Noticias

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

Los más de 40 millones de lectores anuales tendrán acceso a 12 horas de videos sobre las historias más importantes y comentadas.

Parte de esas grabaciones serán a pedido de los lectores. Muchos de ellos constituirán una parte fundamental de las historias, ya que “la gente no quiere que le sigan contando las noticias”, sino ser parte de ellas, explicó Roy Sekoff, fundador del Huffington Post Media Group junto a Arianna Huffington.

Según El Mundo, HuffPo dijo que la inversión de AOL en este servicio ha sido “considerable” y que en un futuro podrían convertirse en un canal de televisión, pero una opción diferente a los demás.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes incrustar los videos de Instagram a tu blog

Ahora es muy sencillo crear videos de hasta 15 segundo en Instagram. Cualquier usuario podrá experimentar con esta función, pero hay un problema: La plataforma de Facebook no tienen una opción para compartir los contenidos como sí lo tiene Vine.

21-06-13

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

The Huffington Post es el sitio de noticias con más historias virales en Facebook

Uno de los objetivos de los medios digitales es que sus artículos lleguen a la mayor cantidad de internautas posibles. The Huffington Post está cumpliendo con esa tarea.

24-10-12

COMENTARIOS