Noticias

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

Los más de 40 millones de lectores anuales tendrán acceso a 12 horas de videos sobre las historias más importantes y comentadas.

Parte de esas grabaciones serán a pedido de los lectores. Muchos de ellos constituirán una parte fundamental de las historias, ya que “la gente no quiere que le sigan contando las noticias”, sino ser parte de ellas, explicó Roy Sekoff, fundador del Huffington Post Media Group junto a Arianna Huffington.

Según El Mundo, HuffPo dijo que la inversión de AOL en este servicio ha sido “considerable” y que en un futuro podrían convertirse en un canal de televisión, pero una opción diferente a los demás.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

29-06-14

YouTube permite crear clips al instante con las fotos

YouTube no solo es una plataforma para almacenar videos. También tiene una función que permite elaborar y presentar clips con las fotografías que te gusten.

15-03-13

El poder de You Tube en los blogs

El poder del video es innegable. Y You Tube va a la cabeza, como el sitio preferido de los bloggers de diversas partes del mundo. El estudio de Sysomos sobre el uso de You Tube en la blogósfera mundial nos brinda data relevante para tener en cuenta.

18-02-10

COMENTARIOS