Noticias

The New York Times pronto llegará a Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

Durante una conferencia de prensa en Londres, Liz Heron, directora de medios sociales del prestigioso diario neoyorquino, anunció que el NYT estaría por llegar al tablón de anuncios virtuales.

Sin embargo, Heron agregó: “Todavía estamos pensando lo que la comunidad quiere en Pinterest y cómo podemos ofrecer algo nuevo”.

En cuanto a Facebook, la directora de medios comentó que es poco probable -por el momento- que lance alguna aplicación en esta red social como la de The Washington Post o  The Guardian.

Y para finalizar,  considera que saber distinguirse entre todas las demás voces  será clave en la estrategia que tomen los medios de comunicación.

Vía  Newsrewired.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times ahora sí debuta en Tumblr

Y llegó el día. Luego de  ocho meses de espera, The New York Times ya debutó en Tumblr. El nuevo Tumblr cubre el dominio de T Magazine, la revista de cultura y estilo de NYT. Horacio Silva, director de T en línea, explica que el producto va a la imprenta sólo 15 veces al año, y que se concentra […]

06-04-11

Siri de Apple está disponible para los desarrolladores externos

Apple abrió el lunes su popular asistente digital Siri a desarrolladores externos.

17-06-16

La estrategia para aumentar la publicidad digital de NYT

De acuerdo con lo que informa el sitio AdAge, el CEO del New York Times, Mark Thompson, tiene la intención de restaurar el crecimiento de los ingresos por publicidad digital de la compañía en 2014. Este año la empresa solo registró descensos, dijo el ejecutivo el último martes.

11-12-13

COMENTARIOS