Noticias

The New York Times pronto llegará a Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

Durante una conferencia de prensa en Londres, Liz Heron, directora de medios sociales del prestigioso diario neoyorquino, anunció que el NYT estaría por llegar al tablón de anuncios virtuales.

Sin embargo, Heron agregó: “Todavía estamos pensando lo que la comunidad quiere en Pinterest y cómo podemos ofrecer algo nuevo”.

En cuanto a Facebook, la directora de medios comentó que es poco probable -por el momento- que lance alguna aplicación en esta red social como la de The Washington Post o  The Guardian.

Y para finalizar,  considera que saber distinguirse entre todas las demás voces  será clave en la estrategia que tomen los medios de comunicación.

Vía  Newsrewired.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro se enfrenta a una demanda por Polaroid Cube

GoPro está en problemas. La empresa que está detrás del desarrollo de la cámara en forma de cubo de Polaroid demandó a la empresa alegando que la GoPro Hero 4 Session infringe una patente de diseño concedidas para el dispositivo.

04-11-15

China: Al menos 13 mil páginas web fueron suspendidas desde 2015

China cerró o revocó las licencias de 13.000 páginas web desde 2015. Todas son acusadas de infringir las drásticas normas sobre el uso de internet en ese país, informó la agencia oficial Xinhua.

24-12-17

Las historias detrás de las fotos del NYT ganadoras del Pulitzer

Los fotoperiodistas del NYT Mauricio Lima, Sergey Ponomarev, Tyler Hicks y Daniel Etter obtuvieron el mayor galardón en periodismo en la categoría “Fotografía de Noticias de Última Hora”.

23-04-16

COMENTARIOS