Noticias

The New York Times pronto llegará a Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

Durante una conferencia de prensa en Londres, Liz Heron, directora de medios sociales del prestigioso diario neoyorquino, anunció que el NYT estaría por llegar al tablón de anuncios virtuales.

Sin embargo, Heron agregó: “Todavía estamos pensando lo que la comunidad quiere en Pinterest y cómo podemos ofrecer algo nuevo”.

En cuanto a Facebook, la directora de medios comentó que es poco probable -por el momento- que lance alguna aplicación en esta red social como la de The Washington Post o  The Guardian.

Y para finalizar,  considera que saber distinguirse entre todas las demás voces  será clave en la estrategia que tomen los medios de comunicación.

Vía  Newsrewired.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabajaron los fotógrafos durante la dictadura de Pinochet en Chile

¿Qué sucede cuando un gráfico no tiene otra opción que enfrentar los riesgos dentro de una dictadura para registrar todo lo que el público necesita conocer?

15-01-15

Los medios digitales deben pensar en mejorar la interacción

Los medios digitales deben apostar por mejorar la interacción con su audiencia. Y las herramientas digitales son recursos que pueden emplearse para obtener más cercanía con su público.

24-10-14

Las portadas por el Día de la Mujer

Los periódicos han celebrado el Día Internacional de la Mujer usando sus portadas.  Algunos medios -sobre todo los latinoamericanos- han publicado reportajes sobre el feminicidio para presionar a las autoridades que investigan estos casos.

08-03-12

COMENTARIOS