Noticias

“Twitter es un mercado de atención”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

El director de contenidos de El Grupo, Nicolás Copano, recordó que Twitter es una de las redes sociales más usadas en Chile.

En una entrevista con CNN Chile, explicó que para conseguir más seguidores, la red de microblogging debe convertirse en “un mercado de atención”.

Por eso, se debe publicar contenido que sea interesante para posibles followers. Asimismo, hay que motivar la participación.

Conoce más de su labor en este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter publica informe sobre tendencias en televisión y uso de la red social en Reino Unido

Twitter lanzó Twitter TV Book, un informe de 20 páginas que detalla tendencias en televisión y en el uso de la red de microblogging en el Reino Unido. Esta información es muy útil para anunciantes y empresas en general.

11-01-13

¿Enviar reportes en Twitter te hace periodista?

El residente pakistaní Sohaib Athar twiteó en vivo la muerte de Osama bin Laden. ¿Esto lo convierte automáticamente en periodista?

07-05-11

Andromeda: El visualizador de datos en Twitter

Twitter sigue creciendo (actualmente cuenta con más de 140 millones de personas). Es por eso que la compañía DensityDesign le prestó mucha atención para poder diseñar un muro especial con el fil de visualizar lo que ocurre en la red de microblogging en tiempo real.

01-07-12

COMENTARIOS