Claves

El impresionante crecimiento de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

La red social Facebook ya está lista para ingresar al mercado bursátil, pero para ello tiene que ser una empresa sólida, con buenas ganancias y un nombre reconocido. Veamos cómo esta compañía ha crecido a través de los años.

Read Write Web nos muestra en un gráfico sobre cómo aumentó el número de usuarios únicos entre 2004 y 2011, año en que los usuarios llegaron a 845 millones.

Asimismo, la compañía ha alcanzado una gran presencia en el mundo, en especial en Latinoamérica y Asia, un gran mercado que aún falta mucho por explotar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes. Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de […]

11-03-11

COMENTARIOS