Coberturas

ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: Uncrate

Más contenido. La cadena de deportes ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D, a pesar que esta tecnología aún no está muy presente en los hogares de los televidentes. Así lo informó el presidente de la televisora, John Skipper.

El directivo considera que el 3D “no es un fenómeno de masas”, pero “como la mayoría de cosas, hay una decepción antes de que todos adopten algo”.

Finalmente, ESPN, quien está en el primer lugar del mercado móvil de los deportes, quiere ser líder en las nuevas tecnologías, según Skipper, quien agregó que trabajan bastante para una programación en ‘5D’ (formatos en 2D y 3D al mismo tiempo).

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Periodista agrede a colega durante programa de televisión

El periodista Julio Ernesto Alvarado denunció haber sido golpeado por uno de sus colegas de la televisora Globo TV durante la emisión de su programa en vivo.

29-10-13

Twitter elige las 10 series de TV más populares en la red social

Twitter y Nielsen Social publicó el ranking de Top 10 de Series de Televisión que marcaron tendencias en la red social durante el 2014.

18-12-14

Así disfrutaron los televidentes en Twitter la última semana del Mundial

Nielsen TV continúa informando sobre el rebote que tuvo la Copa del Mundo en los televidentes que usan Twitter mientras miran televisión.

16-07-14

COMENTARIOS