Coberturas

ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: Uncrate

Más contenido. La cadena de deportes ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D, a pesar que esta tecnología aún no está muy presente en los hogares de los televidentes. Así lo informó el presidente de la televisora, John Skipper.

El directivo considera que el 3D “no es un fenómeno de masas”, pero “como la mayoría de cosas, hay una decepción antes de que todos adopten algo”.

Finalmente, ESPN, quien está en el primer lugar del mercado móvil de los deportes, quiere ser líder en las nuevas tecnologías, según Skipper, quien agregó que trabajan bastante para una programación en ‘5D’ (formatos en 2D y 3D al mismo tiempo).

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia móvil de ESPN que se aplicará el próximo año

ESPN está haciendo grandes esfuerzos para reducir la enorme cantidad de aplicaciones que creó en un principio, y que ponían en aprietos a sus seguidores respecto a encontrar lo que querían. La cadena de deportes tenía 45 aplicaciones diferentes y necesitaba simplificar esa cifra.

16-11-14

Al Jazeera acusa a gobierno egipcio de intervenir su señal satelital

En las últimas semanas, Al Jazeera ha tenido que cambiar la frecuencias de sus transmisiones televisivas al ver intervenida su señal satelital. El medio acusó al gobierno egipcio de conspirar en su contra, luego de ser acusado por las autoridades de cubrir de manera parcializada las manifestaciones de violencia en El Cairo tras el derrocamiento de Mohamed Mursi.

04-09-13

Compañía de Rupert Murdoch planea crear una televisora similar a ESPN

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, planea crear una televisora deportiva similar a ESPN. Así lo dejó entrever Chase Carey, jefe de operaciones de la empresa de medios, avivando rumores que han circulado en el sector por mucho tiempo.

07-02-13

COMENTARIOS