Claves

Facebook lanzaría pronto anuncios en teléfonos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: gec.pe

De acuerdo a un informe de DigiDay, Facebook finalmente lanzaría anuncios para móviles. De esta forma, 420 millones de usuarios móviles estarían dentro del rango móvil de la compañía de Mark Zuckerberg.

Cada vez más, Facebook ve crecer el número de usuarios móviles. Es por ello que se encuentra buscando una manera de monetizar sus actividades.

Sin embargo, este servicio móvil podría ser un problema. Las personas podrían encontrar en la publicidad una forma de acoso y hostigamiento. Para ser más exactos, una intromisión en sus teléfonos inteligentes.

“Tiene sentido conectar realmente a la gente para conseguir que realmente participan y hacer que el producto móvil sea una parte indispensable de la vida cotidiana de la gente”, dijo Chia Chen, jefe del móvil en Digitas, una empresa de estrategias de marketing.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos antes de anunciar en Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Revisa estos consejos propuestos en el blog de Twitter Advertising antes de iniciar una campaña publicitaria en la popular red de microblogging. 1. Prueba texto orgánico. ¿Qué texto vas a compartir? Lo ideal es primero probar el contenido que deseas publicitar sin gastar una sola moneda. Para ello debes enviar […]

03-07-14

Cómo este diario usó CrowdTangle para hallar historias virales

Esta herramienta de pago le permitió conseguir el punto de partida de la noticia que se convirtió en tendencia.

29-08-17

Facebook resalta casos en los que periodistas usaron la red social para informar

Facebook + Journalists ha creado un especial en el que a través de su página resaltará casos en los que periodistas usaron Facebook para informar o contar una historia. La primera entrega llega con una experiencia del diario puertorriqueño Primera Hora.

05-07-12

COMENTARIOS