Claves

Facebook lanzaría pronto anuncios en teléfonos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: gec.pe

De acuerdo a un informe de DigiDay, Facebook finalmente lanzaría anuncios para móviles. De esta forma, 420 millones de usuarios móviles estarían dentro del rango móvil de la compañía de Mark Zuckerberg.

Cada vez más, Facebook ve crecer el número de usuarios móviles. Es por ello que se encuentra buscando una manera de monetizar sus actividades.

Sin embargo, este servicio móvil podría ser un problema. Las personas podrían encontrar en la publicidad una forma de acoso y hostigamiento. Para ser más exactos, una intromisión en sus teléfonos inteligentes.

“Tiene sentido conectar realmente a la gente para conseguir que realmente participan y hacer que el producto móvil sea una parte indispensable de la vida cotidiana de la gente”, dijo Chia Chen, jefe del móvil en Digitas, una empresa de estrategias de marketing.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención profesionales: cinco tips para usar el Timeline de Facebook

En una entrevista para Forbes, el escritor y consultor Brian Carter brindó algunos tips para que los profesionales puedan aprovechar el nuevo perfil de Facebook.

29-12-11

Facebook quiere que más empleados usen Android

Facebook cree que sus empleados deben sentir la experiencia que siente la mayoría de usuarios a nivel mundial respecto al uso de los móviles.

02-11-15

Aumenta la interacción en tu página de Facebook con estos consejos

No únicamente es importante generar contenido interesante para una página de Facebook. También es necesario concentrarse en cómo el material que proponemos impacta en el público de la red social, cómo es comentado y de qué manera está siendo compartido.

25-11-14

COMENTARIOS