Claves

Facebook lanzaría pronto anuncios en teléfonos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: gec.pe

De acuerdo a un informe de DigiDay, Facebook finalmente lanzaría anuncios para móviles. De esta forma, 420 millones de usuarios móviles estarían dentro del rango móvil de la compañía de Mark Zuckerberg.

Cada vez más, Facebook ve crecer el número de usuarios móviles. Es por ello que se encuentra buscando una manera de monetizar sus actividades.

Sin embargo, este servicio móvil podría ser un problema. Las personas podrían encontrar en la publicidad una forma de acoso y hostigamiento. Para ser más exactos, una intromisión en sus teléfonos inteligentes.

“Tiene sentido conectar realmente a la gente para conseguir que realmente participan y hacer que el producto móvil sea una parte indispensable de la vida cotidiana de la gente”, dijo Chia Chen, jefe del móvil en Digitas, una empresa de estrategias de marketing.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica a los periodistas la utilidad de Graph Search

Vadim Lavrusik, director de comunicaciones de la compañía, escribió en Facebook + Journalism un interesante artículo para ayudar a los periodistas a entender y utilizar Graph Search, la herramienta de búsquedas que presentó la empresa esta tarde.

15-01-13

Facebook Snooze: Lo que debes saber sobre la nueva función de la red social

El usuario puede desactivar la función y comenzar a ver las publicaciones de la otra cuenta cuando así lo desee. Facebook asegura que ninguna de estas acciones (el poner a alguien en snooze) será notado por la persona afectada.

17-12-17

Facebook: Alemania pide no publicar fotos de niños en red social

La policía del oeste de Alemania ha emitido una exhortación urgente a los padres: no publiquen fotos de sus niños en redes sociales donde todos las puedan ver.

14-10-15

COMENTARIOS