Claves

Facebook lanzaría pronto anuncios en teléfonos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: gec.pe

De acuerdo a un informe de DigiDay, Facebook finalmente lanzaría anuncios para móviles. De esta forma, 420 millones de usuarios móviles estarían dentro del rango móvil de la compañía de Mark Zuckerberg.

Cada vez más, Facebook ve crecer el número de usuarios móviles. Es por ello que se encuentra buscando una manera de monetizar sus actividades.

Sin embargo, este servicio móvil podría ser un problema. Las personas podrían encontrar en la publicidad una forma de acoso y hostigamiento. Para ser más exactos, una intromisión en sus teléfonos inteligentes.

“Tiene sentido conectar realmente a la gente para conseguir que realmente participan y hacer que el producto móvil sea una parte indispensable de la vida cotidiana de la gente”, dijo Chia Chen, jefe del móvil en Digitas, una empresa de estrategias de marketing.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pew Research Center: 79% de internautas usa Facebook

Un nuevo estudio de Pew Research Center revela que el 79% de internautas estadounidenses usa Facebook.

12-11-16

5 consejos para interactuar con periodistas en Facebook

Muchos editores, periodistas y reporteros usan Facebook como herramienta de trabajo. Su presencia en esta red social es muy importante al ser ésta una fuente de información para ellos, estar actualizado con el acontecer nacional y mundial.

03-07-13

Facebook se compromete con la seguridad de sus usuarios con problemas de salud mental

En mayo se celebra el Mes de la Salud Mental en los EE.UU. y Facebook tiene una buena idea para sensibilizar a su audiencia. Por eso, ha mejorado la plataforma para encontrar grupos sobre estos temas.

17-05-17

COMENTARIOS