Coberturas

¡Feliz cumpleaños Facebook! Hoy cumple 8 años

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de febrero del 2012

Este sábado Facebook sopla ocho velitas. La red social más importante del mundo tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos su próximo ingreso a la bolsa, buenas ganancias, gran posicionamiento global. Y pensar que esto inició con la idea de un estudiante. !Feliz cumpleaños Facebook!

“Es nuestro cumpleaños y queremos agradecerles por los increíbles ocho años. Continúan inspirándonos para proporcionar un servicio que facilite la forma en que se conectan con las personas y cosas que más les interesa”, señala la compañía en su perfil.

Un 4 de febrero de 2004, Mark Zuckerberg lanzó The Facebook como una red interna de la Universidad de Harvard, meses después se extendería a otros centros de estudio. En 2005, Mark y los otros involucrados con la plataforma decidieron quitarle “The” y, al año siguiente, lo presentaron al mundo.

Facebook cambió nuestra forma de comunicarnos y presentarnos. Aunque ya existían algunas redes sociales, ninguna causó tal impacto en nuestras vidas. Actualmente, los más de 840 millones de usuarios de Facebook no podrían imaginarse cómo sería un mundo sin esta plataforma.

¿Cómo cambió tu vida gracias a Facebook?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal de la India amenaza con bloquear Facebook y Google

Un tribunal de la India ordenó a Facebook y Google que encuentren una manera de quitar el contenido desagradable de sus sitios. De lo contrario, se enfrentarán a un bloqueo, señala The Times of India.

12-01-12

Adiós a una red social: Fotolog ha cerrado

Fotolog ha muerto. La red social que permitía compartir fotografías mucho antes que Flickr o Facebook ha cerrado. Incluso su aplicación ya no está disponible en tiendas virtuales.

10-01-16

Cómo un fotógrafo puede hacer dinero con Facebook

Craig Finlay y su esposa, Mysi, concebían la fotografía como un hobby, pero casi por casualidad descubrieron que Facebook no solo es una red social para compartir información y saber en qué andan tus amigos, sino una plataforma ideal para impulsar un negocio.

24-11-11

COMENTARIOS