Noticias

Periodista contratado por Tumblr: “Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: The New York Observer

El periodista Chris Mohney, quien fue contratado por Tumblr para que sea el editor general de un proyecto de la plataforma, contó un poco del trabajo que realizará desde finales de febrero.

“Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad. Recién estamos empezado a delinear todo (…) Habrá mucha búsqueda hasta finales de febrero”, indica Mohney a The New York Observer.

Además, comentó que también trabajarán con el personal del blog oficial y resaltó que lo que elaborará junto a Jessica Bennett será de muy buen nivel.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Times recortará hasta 100 puestos de trabajo

El diario británico The Times anunció que hasta 100 periodistas, de los 700 que conforman su fuerza laboral, dejarán de trabajar en la empresa y que reducirán el presupuesto del periódico en un 15%.

20-10-11

Piden a periodistas tener cuidado con el RT

Los periodistas de la NPR deben tener cuidado a qué le hacen retuit. Para dicho medio de comunicación, el reportero patrocinia aquel tuit que está citando. Así lo indican en un comunicado enviado a todo el staff.

10-07-14

Una radio que apuesta por Tumblr

Radio Programas del Perú (RPP) estrenó hace poco un portal en la conocida plataforma de publicaciones de David Karp. Nos referimos a Tumblr, en donde lo visual y, sobre todo, los GIFs destacan entre los contenidos de diversos temas.

16-04-13

COMENTARIOS