Noticias

Periodista contratado por Tumblr: “Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: The New York Observer

El periodista Chris Mohney, quien fue contratado por Tumblr para que sea el editor general de un proyecto de la plataforma, contó un poco del trabajo que realizará desde finales de febrero.

“Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad. Recién estamos empezado a delinear todo (…) Habrá mucha búsqueda hasta finales de febrero”, indica Mohney a The New York Observer.

Además, comentó que también trabajarán con el personal del blog oficial y resaltó que lo que elaborará junto a Jessica Bennett será de muy buen nivel.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista y liberan a reportero secuestrado

La periodista mexicana Norma Sarabia fue asesinada a tiros este martes a la entrada de su domicilio en Huimanguillo, localidad del estado suroriental de Tabasco, México. El hecho ha generado indignación en su país y el mundo.

14-06-19

Periodistas inician campaña #TambiénEsViolencia

La violencia contra las mujeres periodistas y la cobertura de estos casos y otros en la prensa ha llamado la atención de la Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla (AMPS).

10-11-15

Liberan a dos periodistas de Reuters detenidos en Siria

Foto: Facebook de Ezzat Baltaji. Después de los violentos disturbios que ocurrieron en Siria, la agencia Reuters no ha podido contactar a dos de sus periodistas del servicio de televisión. Se trata de los productores Ayat Basma y Ezzat Baltaji. Todo indica que fueron detenidos, medida que ha sido utilizada por autoridades de Libia, donde […]

27-03-11

COMENTARIOS