Noticias

Periodista contratado por Tumblr: “Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: The New York Observer

El periodista Chris Mohney, quien fue contratado por Tumblr para que sea el editor general de un proyecto de la plataforma, contó un poco del trabajo que realizará desde finales de febrero.

“Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad. Recién estamos empezado a delinear todo (…) Habrá mucha búsqueda hasta finales de febrero”, indica Mohney a The New York Observer.

Además, comentó que también trabajarán con el personal del blog oficial y resaltó que lo que elaborará junto a Jessica Bennett será de muy buen nivel.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario despide a veteranos periodistas y abre plazas para los que manejen herramientas web

Reconocidos periodistas veteranos fueron los perjudicados luego de efectuarse la reducción de personal que anunció días atrás el diario The Independent.

19-07-13

BBC lanza especial sobre la censura a la prensa en la I Guerra Mundial

La cadena BBC publicó un especial en su sección “I Wonder” sobre el papel de los periodistas durante la I Guerra Mundial. En el interactivo se informa por qué los periodistas podrían ser ejecutados en esa época.

29-07-14

Tumblr permite esconder blogs de buscadores

Tumblr ya permite esconder los blogs de sus usuarios de los buscadores, y de esta forma ya no serán encontrados en internet. Esta opción es común en sitios como Wordpress o Blogger.

04-10-15

COMENTARIOS