Noticias

Periodista contratado por Tumblr: “Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: The New York Observer

El periodista Chris Mohney, quien fue contratado por Tumblr para que sea el editor general de un proyecto de la plataforma, contó un poco del trabajo que realizará desde finales de febrero.

“Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad. Recién estamos empezado a delinear todo (…) Habrá mucha búsqueda hasta finales de febrero”, indica Mohney a The New York Observer.

Además, comentó que también trabajarán con el personal del blog oficial y resaltó que lo que elaborará junto a Jessica Bennett será de muy buen nivel.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirman que la BBC compra silencio de sus periodistas

The Sunday Times informó el domingo que 20 excolaboradores que habían denunciado ser víctimas de intimidación o acosos han firmado este tipo de cláusulas, incluso se les prohibió que revelaran esta información.

04-03-13

Periodistas de la BBC afrontan situaciones de riesgo por cubrir protestas de tibetanos

La BBC estuvo en la provincia china de Sichuan, donde han ocurrido la mayoría de las protestas.En un video difundido hoy se muestra cómo las autoridades de China les impidieron a los periodistas cruzar la frontera.

14-02-12

Las ventajas de los cambios de Facebook para periodistas

Los últimos cambios de Facebook permiten que el periodista tenga maneras más fáciles de distribuir su contenido y tener contacto con fuentes de información.

27-09-11

COMENTARIOS