Herramientas

Skype ya te permite compartir pantalla para enseñar fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Skype ha añadido la posibilidad de compartir pantalla en grupo para compartir fotos o presentaciones. Característica muy importante para aquellos que realizan teleconferencias con esta plataforma.

“Esta funcionalidad está solo disponible para los usuarios de Skype Premium, que también incluye videollamadas de grupo y un chat de soporte técnico”, señala Skype en su blog oficial.

Las buenas noticias continúan. La versión para Windows (versión 5.8) también te permite revisar las actualizaciones de tus amigos de Facebook, enviar mensajes instantáneos y hacer videollamadas a tus contactos de la red social. Estas funciones también están disponible para los usuarios de Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook negocia con discográficas para insertar videos en cuentas de usuarios

La red social compartiría ingresos por publicidad con las discográficas, según términos que aún no se han establecido, y las fuentes dijeron que ofreció condiciones mejores que YouTube.

11-07-15

Consejos para aprovechar al máximo Facebook Live 360

Facebook ha logrado volver más sencilla la transmisión de video 360 en vivo a través de su plataforma. De esa manera se asegura de fomentar la creación de historias inmersivas en la plataforma.

29-03-17

3 buenos ejemplos de mini noticiero para Facebook

Los medios de comunicación en Estados Unidos saben que más del 30% de usuarios consiguen noticias en Facebook. Es por eso que buscan maneras de acercarse al público mediante la red social.

04-01-15

COMENTARIOS