Herramientas

Skype ya te permite compartir pantalla para enseñar fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Skype ha añadido la posibilidad de compartir pantalla en grupo para compartir fotos o presentaciones. Característica muy importante para aquellos que realizan teleconferencias con esta plataforma.

“Esta funcionalidad está solo disponible para los usuarios de Skype Premium, que también incluye videollamadas de grupo y un chat de soporte técnico”, señala Skype en su blog oficial.

Las buenas noticias continúan. La versión para Windows (versión 5.8) también te permite revisar las actualizaciones de tus amigos de Facebook, enviar mensajes instantáneos y hacer videollamadas a tus contactos de la red social. Estas funciones también están disponible para los usuarios de Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook revela clave para que los medios logren más tráfico

Además de las mejores prácticas para publicar en Facebook, examinamos cómo el aumento de publicaciones impacta las métricas clave que le interesan a las organizaciones de medios.

21-10-13

Conoce la estrategia de Vox en Facebook

Facebook se ha convertido en una poderosa referencia para Vox.com. La razón: el medio cuenta con una estrategia de SEO diseñada para redes sociales, incluyendo este popular espacio con más de 1,200 millones de usuarios en todo el mundo.

25-03-15

Facebook mejoraría las páginas para eventos

Facebook anunció posibles mejoras para las páginas de eventos dentro de la plataforma. Se indica la actualización se desarrolló durante un “Hackaton”, encuentro que reune a los ingenieros en largas jornadas de programación para crear productos prototipos.

12-07-12

COMENTARIOS