Noticias

Conoce al artista que se volvió millonario gracias a Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2012

Foto: pursuitist.com

David Choe es un artista que —como muchos— trataba de hacerse un nombre como decorador de interiores. Hoy es reconocido y multimillonario. En el 2005 aceptó la propuesta de Sean Parker, cofundador de Napster, para llenar las oficinas de  Facebook de graffitis.

Eso no es todo. Luego de haber concluido el trabajo le dieron a escoger su recompensa: ¿quieres que te paguemos en efectivo o prefieres acciones de la empresa?, le preguntaron.

Más tarde, el artista reconoció que la idea de crear Facebook le parecía “ridícula y sin sentido“. Sin embargo, ya había pedido una pequeña participación en la compañía.

Según el diario estadounidense The New York Times, Choe tendría entre 0,1% y 0,25% en acciones. Y si tomamos en cuenta que Facebook está valorada en unos cien mil millones de dólares, el artista tendría cerca de 200 millones, que sería lo que recibiría cuando la empresa ingrese a la bolsa de valores.

Mark Zuckerberg volvió a llamarlo para decorar los espacios en las nuesvas oficinas.  No te pierdas este video:

Vía Lainformación

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para compartir posts con el formato carrusel de Facebook

El formato carrusel de Facebook se ha vuelto muy atractivo para las marcas, que ya lo usaban para sus anuncios y así mostrar sus productos.

17-10-15

Publica automáticamente en las redes sociales con dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta que permite a los periodistas tener un mejor control de sus principales redes sociales, mediante la publicación automática de contenido.

18-07-13

10 consejos para tener presencia en Facebook

Acabas de hacer una página en Facebook para tu sitio web, blog o empresa, pero no tienes muchos seguidores pero un producto de calidad. Para tener presencia en esta red social, sigue estos consejos publicados en el sitio Social Media Examiner. Hemos resumido y traducido las recomendaciones. 1. Prepara contenido de calidad para conseguir una […]

25-07-10

COMENTARIOS