Coberturas

Twitter quiere apostar por el mercado asiático

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2012

Twitter planea seguir creciendo en el mercado de Asia, aunque algunos países censuren a la red social. Por ello, según Business Week, planea contratar a Shailesh Rao, quien trabajó en el área de ventas de anuncios para Google.

Matt Graves, vocero de la red de microblogging, confirmó que Rao formará parte del equipo. Además, Jordan Newman, portavoz de Google, admitió que el especialista dejó la compañía.

Se estima que la venta de anuncios en Twitter se tripliquen en los próximos dos años. En 2014, los ingresos superarían los 540 millones de dólares, reportó The Next Web.

Al parecer, la red social no quiere perder oportunidades en algunos países asiáticos donde Twitter es muy popular. India, por ejemplo, podría ser el principal público objetivo de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un reclutador toma en cuenta para encontrar talentos en redes sociales

La infografía elaborada por CareerBuilder—un sitio de búsqueda de empleo—revela las tendencias de los empleadores para tomar en cuenta a los candidatos que podrían ser seleccionados para un futuro empleo.

19-04-12

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

07-06-13

Twitonomy, la app de análisis y cliente para Twitter

Conocer los datos de nuestra cuenta de Twitter es importante, así como el perfil de la compañía u organización que ya tiene una fuerte presencia en esta red social.

16-02-13

COMENTARIOS