Claves

4 claves para empezar a usar Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Facebook es la segunda página web más visitada después de Google, según Alexa.com. ¿Cómo aprovechar al máximo tu presencia en esta red social?

Esta infografía brinda algunos consejos:

  • Empieza construyendo una comunidad. Recuerda que el 74% de usuarios usa esta red social todos los días.
  • Participa regularmente. El 57% de usuarios tiene más de 100 amigos y el 58% ha hecho Me gusta en una página de marca.
  • Sé viral. El 42% de usuarios ha mencionado una marca en su estado y el 41% ha compartido un link/video/historia/otro en su muro.
  • Motiva la participación, pero debes darle una razón. Comparte contenido de relevancia para el 84% de internautas que ingresa todos los días a Facebook y que suele hacer Me gusta a páginas.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está preparada para afrontar demanda de Yahoo!

Facebook está preparada para afrontar la demanda que le interpuso Yahoo! por el uso ilegal de patentes, según fuentes confiables de la red social, citados por Om Malik de GigaOm.

14-03-12

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

Facebook y la ONU llevarán Internet a refugiados

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que está trabajando con las Naciones Unidas para facilitar el acceso a internet en los campos de refugiados.

26-09-15

COMENTARIOS