Claves

4 claves para empezar a usar Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Facebook es la segunda página web más visitada después de Google, según Alexa.com. ¿Cómo aprovechar al máximo tu presencia en esta red social?

Esta infografía brinda algunos consejos:

  • Empieza construyendo una comunidad. Recuerda que el 74% de usuarios usa esta red social todos los días.
  • Participa regularmente. El 57% de usuarios tiene más de 100 amigos y el 58% ha hecho Me gusta en una página de marca.
  • Sé viral. El 42% de usuarios ha mencionado una marca en su estado y el 41% ha compartido un link/video/historia/otro en su muro.
  • Motiva la participación, pero debes darle una razón. Comparte contenido de relevancia para el 84% de internautas que ingresa todos los días a Facebook y que suele hacer Me gusta a páginas.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El criterio de Facebook para seleccionar los ‘mejores comentarios’

Facebook sigue actualizando sus páginas para marcas, medios de comunicación y otras empresas. La última noticia tiene que ver con la incorporación de un nuevo panel de control para los Insights, pero hay un pequeño detalle que ya se está presentando en muchas regiones, cerca de los comentarios.

19-06-13

Facebook crea unidad en Reino Unido para abordar material extremista

Facebook cuenta con equipos de expertos contra el terrorismo y colaboradores de todo el mundo que trabajan para detectar y eliminar el contenido extremista de la plataforma.

24-06-17

Agrega una pestaña personalizada a tu página de Facebook

¿Quieres que tu página de Facebook tenga una pestaña personalizada? Por ejemplo, esta semana agregamos una sección especial en la que presentamos al equipo periodístico de Clasesdeperiodismo.com.

25-10-11

COMENTARIOS