Claves

4 claves para empezar a usar Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Facebook es la segunda página web más visitada después de Google, según Alexa.com. ¿Cómo aprovechar al máximo tu presencia en esta red social?

Esta infografía brinda algunos consejos:

  • Empieza construyendo una comunidad. Recuerda que el 74% de usuarios usa esta red social todos los días.
  • Participa regularmente. El 57% de usuarios tiene más de 100 amigos y el 58% ha hecho Me gusta en una página de marca.
  • Sé viral. El 42% de usuarios ha mencionado una marca en su estado y el 41% ha compartido un link/video/historia/otro en su muro.
  • Motiva la participación, pero debes darle una razón. Comparte contenido de relevancia para el 84% de internautas que ingresa todos los días a Facebook y que suele hacer Me gusta a páginas.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje.

22-06-11

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

04-11-11

Lo que hace una agencia de medios moderna

Las agencias están encontrando maneras innovadoras de integrar medios tradicionales con redes sociales y móviles para reforzar la marca y estar presente en “momentos claves” de la vida de los consumidores. En 2011, la televisión sigue reinando en los presupuestos de publicidad, pero las redes sociales van escalando posiciones y transformando planes de medios. Veamos […]

17-03-11

COMENTARIOS