Noticias

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

El buscador de Microsoft, Bing, está mejorando silenciosamente, con lo que busca superar a Google. Mientras que este lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza su contenido, en especial el de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

Esa ventaja puede ser lo que lleve a Bing al éxito, ya que muchos usuarios buscan contenidos de Facebook y Twitter. Quizá por eso ya se ubica en el segundo lugar de las preferencias, según comScore.

“Estamos haciendo algunos anuncios de esta semana. Ellos (Google) están haciendo un buen trabajo para manejar este problema. Sin embargo, están aprendiendo al igual que nosotros. Ellos hicieron lo que nosotros no queríamos hacer, que es poner todos sus servicios como parte de la experiencia del usuario”, señala el director de Bing, Stefan Weitz, en una entrevista con All Things D.

“Creo que (Google) se dio cuenta que estábamos por delante y se sobreextendieron. Creo que hay un montón de personas inteligentes que están reaccionando a lo que se ha dicho (anuncio de Search Plus Your World)”, agregó.

Finalmente, dijo que pronto los internautas verán el resultado de todo su aprendizaje y que todo esto se verá en algo “interesante” que están preparando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 67% de las solicitudes de copyright fue aceptada y se eliminaron contenidos de Twitter

Los contenidos con copyright no son permitidos en Twitter. De hecho, hace poco algunas bromas de una escritora fueron eliminadas luego de ser publicadas en otras cuentas de la red social sin su autorización.

18-08-15

Joven que amenazó a Barack Obama en Twitter irá a prisión

Donte Jamar Sims, el joven que “amenazó” al presidente de los Estados Unidos Barack Obama a través de su cuenta de Twitter, deberá cumplir una pena de seis meses de prisión.

31-05-13

73% de adolescentes usa Facebook en EE.UU.

A un día de cumplirse el décimo aniversario de Facebook, el futuro de la red social no pinta tan desalentador como algunos lo predecían. Ya la compañía desestimó un último informe en el que se auguraba que perdería el 80% de sus usuarios a 2017. El Centro Pew acaba de publicar los resultados de un […]

03-02-14

COMENTARIOS