Google+

Google+ ahora enlaza los posts compartidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de febrero del 2012

Muchos usuarios pedíamos que Google+ enlazara los posts que habían sido compartidos. Normalmente, solo teníamos acceso al nombre del usuario que publicó un determinado contenido. Revisar su perfil para encontrar el link podría tomar varios minutos.

Sin embargo, la red social de Google -que ya tendría más de 100 millones de usuarios- por fin muestra los links de los posts originales:

ANTES

DESPUÉS

Ese minúsculo cambio permite compartir los links en otras redes sociales de manera más fácil. En las últimas semanas, Google+ también ha lanzado un boletín semanal de notificaciones y ha incluido mejoras en los hangouts.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permite que compartas videos grabados con tu webcam en un solo clic

¿Quieres grabar un video con tu webcam integrada y subirlo inmediatamente a Google+? Ahora es posible compartir este material con un solo clic.

20-01-12

Un millón de usuarios de LinkedIn ha publicado un post en la red social

LinkedIn celebró el primer millón de usuarios que publicó un post en la red social. Según se explica en un post, los usuarios usan la plataforma para discutir sobre el futuro de su trabajo, el estado de la industria en la cual laboran, las buenas compañías y las malas empresas, entre otros temas.

14-07-15

3 claves para personalizar la URL de tus posts

¿Quieres que tus posts tengan mayor visibilidad? Una clave de SEO es que personalices la URL de tu publicación.

09-12-14

COMENTARIOS