Google+

Google+ ahora enlaza los posts compartidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de febrero del 2012

Muchos usuarios pedíamos que Google+ enlazara los posts que habían sido compartidos. Normalmente, solo teníamos acceso al nombre del usuario que publicó un determinado contenido. Revisar su perfil para encontrar el link podría tomar varios minutos.

Sin embargo, la red social de Google -que ya tendría más de 100 millones de usuarios- por fin muestra los links de los posts originales:

ANTES

DESPUÉS

Ese minúsculo cambio permite compartir los links en otras redes sociales de manera más fácil. En las últimas semanas, Google+ también ha lanzado un boletín semanal de notificaciones y ha incluido mejoras en los hangouts.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para hallar contenido que puede ser insertado de Facebook

Facebook permite que los posts clasificados como públicos -ya sea de personas o páginas- puedan ser insertados en un blog o página web. Este recurso permite que el lector conozca la fuente original de una información.

16-10-14

NYT explica por qué no colocó un enlace a Gawker

El diario The New York Times publicó una nota sobre la violación de la intimidad de un ejecutivo mediático, sin embargo, no mencionó el nombre del personaje y tampoco enlazó la nota que previamente había sido publicada en Gawker sobre el mismo tema.

22-07-15

Recupera información de los enlaces rotos con Detective Brooklynk

A todos nos ha pasado que al consultar una dirección de Internet con algunos años de antigüedad, nos damos con la desagradable sorpresa de que el contenido ya no está disponible. Esto ya no será un problema con Detective Brooklynk.

20-06-12

COMENTARIOS