Coberturas

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

El gigante de Internet contrató a un directivo senior de integridad del producto de Apple para un proyecto secreto. Esta noticia se da en medio de una investigación por parte de un juez de California que averigua si ambas compañías pactaron para no ‘robarse’ empleados.

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su  trabajo como directivo, fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

Ahora trabajará para Google en un proyecto que estaría a cargo del cofundador de la empresa, Sergey Brin, quien dirige varias investigaciones de los proyectos de desarrollo de Google.

El buscador recientemente compró Motorola Mobility, y tiene una amplia variedad de proyectos de hardware en los que Prakash podría estar trabajando.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero expone razones por las que Google Glass no sería un éxito

El columnista y experto en tecnología Robert Scole, de The Next Web, escribió las razones por las que Google Glass estaría condenado a la extinción. Probó el gadget 8 meses.

02-01-14

Waze se convierte en una app pre instalada en móviles con Android

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

04-03-15

La justicia china anula una decisión que prohíbe la venta del iPhone 6

La Oficina de la Propiedad Intelectual, un órgano administrativo del ayuntamiento de Pekín, consideró que los dos modelos de Apple afectados “infringían una patente de diseño” del discreto fabricante de teléfonos Baili.

25-03-17

COMENTARIOS