Coberturas

Google estaría probando una renovada barra de navegación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La barra de navegación de Google estaría siendo modificada para destacar las notificaciones de Google+. Así lo reporta el portal State of Search, que mostró una captura del nuevo diseño:

Al parecer, Google estaría probando este nuevo menú que muestra los avisos dentro de las páginas de los servicios del gigante de Internet.

Normalmente esta información aparecía en la fila de color negro. Para The Next Web, el propósito sería incrementar la interacción y simplificar la visualización de nuevos mensajes.

REVISA LA PRUEBA
En algunos casos, los usuarios pueden probar este nuevo cambio. Solo deben apretar CTRL + SHIFT + I y pegar este código en la sección “Console”. En el caso de Firefox, la combinación CTRL + SHIFT + K servirá para abrir una ventana similar a la del otro explorador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google financia proyectos de innovación en periodismo digital

Google donó 2,7 millones de dólares al Instituto Internacional de Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para llevar adelante un programa de financiación de proyectos de innovación dentro del ámbito del periodismo digital en Europa, Oriente Medio y África. El gigante de internet busca financiar las ideas innovadoras  desde el ámbito digital para establecer […]

23-02-11

Google se alista para Navidad

La Aldea de Santa está oficialmente abierta. Google informó que esta plataforma de recursos y juegos puede ser visitada desde hoy.

03-12-16

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

25-06-14

COMENTARIOS