Coberturas

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Foto: geekets.com

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

Una corte India envió una notificación a estas compañías de tecnología para advertirles que tenían dos semanas para retirar esa información.

Según la agencia Reuters, Google India no reveló qué webs habían sido removidas. En tanto, Facebook adelantó que se eliminaron páginas de “algunos dominios de páginas web indias”.

Las autoridades indias consideran que los estándares de Internet en EE.UU. son “inaceptables”, reportó la agencia AP.

¿Qué piensan?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

15-01-13

Facebook adquirió dominios con la palabra “Newsroom”

La red social ha registrado los dominios facebook-newsroom.com, facebook-newsroom.net y facebook-newsroom.org. Según fuentes de la empresa, estos están relacionados con su sala de prensa.

24-01-12

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

01-12-12

COMENTARIOS