Coberturas

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Foto: geekets.com

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

Una corte India envió una notificación a estas compañías de tecnología para advertirles que tenían dos semanas para retirar esa información.

Según la agencia Reuters, Google India no reveló qué webs habían sido removidas. En tanto, Facebook adelantó que se eliminaron páginas de “algunos dominios de páginas web indias”.

Las autoridades indias consideran que los estándares de Internet en EE.UU. son “inaceptables”, reportó la agencia AP.

¿Qué piensan?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos chinos habrían tenido acceso temporal a Google+

A pesar de que el acceso a Google+ está bloqueado en China, en los últimos días, algunos ciudadanos habrían podido ingresar a esta red social.

26-02-12

Google ofrece mejoras para anunciantes

El 30% de los usuarios de teléfonos móviles que visitan una web o una app comprarán algo en una tienda física en las siguientes 24 horas, según Google. Por eso, la compañía busca ” ayudar a los anunciantes a cerrar el círculo entre la publicidad online y las ventas offline”. “Dado que los consumidores navegan […]

26-09-16

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

COMENTARIOS