Noticias

La revista Gatopardo tendrá una edición ecuatoriana

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La revista Gatopardo -que muchos extrañamos en Perú- tendrá una edición ecuatoriana con el Grupo El Comercio, de Quito.

“Las palmas de esta iniciativa se las llevan Carlos Mantilla y Belén Noboa, quienes nos buscaron a mediados del año pasado para conversar sobre una licencia ecuatoriana. Fui a visitarlos. No solo me llenaron de amabilidades, sino también de asombro por el profesionalismo y capacidad empresarial de su organización. Gatopardo circulará entre los suscriptores del periódico, principalmente. Se trata del primer paso para el sano regreso de la revista a su territorio natural donde se le extraña: me consta por los constantes mensajes que recibimos preguntando cuando estaremos en Sudamérica de nuevo. Bueno, pues en Ecuador esto ya es un hecho”, cuenta Guillermo Osorno, en la edición de febrero de Gatopardo.

Para los que no tenemos la suerte de recibir Gatopardo nos queda la web y la versión para iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la Brújula Electoral, un proyecto para los electores de Ecuador

El usuario además de ver los resultados globales puede filtrar por género y edad. Inclusive puede descargar los resultados en formato excel o CSV y hacer sus propios análisis.

22-01-17

Ecuador: Extrabajadores de Diario Hoy claman por sus derechos laborales

Una pesadilla de fin de año están viviendo los exempleados del Diario Hoy de Ecuador. De acuerdo con una carta emitida por el Comité de Empresa de Trabajadores CENTRAHOY, desde hace meses que la empresa que los contrató viene pisoteando sus derechos laborales, peor aún desde que el periódico entró en liquidación el pasado mes de agosto.

30-12-14

Lista de cuentas en Twitter para seguir las elecciones en Ecuador

Más de once millones de ecuatorianos están participando en los comicios presidenciales hoy. Los medios de comunicación en formato impreso, radial o televisivo ya desplegan a sus periodistas en puntos claves para ofrecer informes durante toda la jornada.

17-02-13

COMENTARIOS