Noticias

La revista Gatopardo tendrá una edición ecuatoriana

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La revista Gatopardo -que muchos extrañamos en Perú- tendrá una edición ecuatoriana con el Grupo El Comercio, de Quito.

“Las palmas de esta iniciativa se las llevan Carlos Mantilla y Belén Noboa, quienes nos buscaron a mediados del año pasado para conversar sobre una licencia ecuatoriana. Fui a visitarlos. No solo me llenaron de amabilidades, sino también de asombro por el profesionalismo y capacidad empresarial de su organización. Gatopardo circulará entre los suscriptores del periódico, principalmente. Se trata del primer paso para el sano regreso de la revista a su territorio natural donde se le extraña: me consta por los constantes mensajes que recibimos preguntando cuando estaremos en Sudamérica de nuevo. Bueno, pues en Ecuador esto ya es un hecho”, cuenta Guillermo Osorno, en la edición de febrero de Gatopardo.

Para los que no tenemos la suerte de recibir Gatopardo nos queda la web y la versión para iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: La situación de la prensa en Ecuador empeora

Las acciones legales contra los medios de comunicación alternativos a causa de sus publicaciones en blogs, Facebook y Twitter también apuntan a un seguimiento activo de la esfera en línea.

02-02-17

Exigen al gobierno de Colombia que se pronuncie sobre las delicadas fotografías relacionadas con la situación de los periodistas ecuatorianos

La Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) de Colombia y Fundamedios de Ecuador confirmaron que recibieron a través del canal de noticias RCN TV las que serían las pruebas de que los colaboradores del diario ecuatoriano El Comercio habrían sido asesinados en cautiverio.

12-04-18

Reino Unido: Julian Assange no obtiene permiso para realizarse un examen médico

Ecuador informó ayer que el Gobierno británico negó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, la atención médica especializada que necesita recibir fuera de la embajada sudamericana en Londres por un dolor en su hombro.

16-10-15

COMENTARIOS