Noticias

Preocupa ataque a televisora brasileña

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2012

http://g1.globo.com

Tres disparos de bala se escucharon la madrugada del pasado sábado 4 de febrero. Los proyectiles impactaron contra las las oficinas de TV Oeste, afiliada a la cadena TV Bahia, televisión estatal de Brasil. Se desconoce el móvil.

El portal G1 reporta que los disparos fueron hechos por dos hombres montados en motocicleta. Solo la marquesina y la puerta principal de la sede fueron afectadas.

La policía señaló que aumentará las rondas de seguridad por la zona de la televisora para investigar el  atentado.

Este incidente ha generado pánico en la población porque la filial de televisión no fue la única afectada. El Banco de Brasil y  una tienda de ropa también fue blanco del tiroteo.

Salvador de Bahía —donde se ubica la televisora— es un campo de batalla. Hasta el domingo la cifra de fallecidos que se conoce aumentó a 61, debido a los disturbios y enfrentamientos por la huelga policial que atraviesa ese estado.

Los policías piden un incremento del 50% en su salario, además de mejores condiciones laborales, informa la Secretaría de Seguridad.

Por otra parte, temen que la huelga se replique en estados como Río de Janeiro.

Con información de Knightcenter y perfil.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a periodista que fue arrestado por presunta relación con los atentados de Bruselas

“La Policía está tratando de identificar a este hombre. Es sospechoso de haber perpetrado el atentado del Aeropuerto de Bruselas-Zaventem el martes 22 de marzo de 2016”, señala la Policía en una ficha de busca y captura publicada el mismo martes del atentado y actualizada de nuevo este lunes para incluir el vídeo tomado por las cámaras de seguridad.

28-03-16

Vidas truncadas: Mira este especial que recuerda las víctimas del 13N

Lives cut short o Vidas Truncadas es un nuevo especial de la agencia francesa AFP que recuerda a las victimas de los atentados en parís el pasado 13 de noviembre. La mayoría tenía entre 20 y 30 años y numerosos sueños y objetivos.

19-11-15

Colombia: Hallan micrófono espía en redacción de la revista Semana

Santos, en entrevista con El Tiempo refirió que la intromisión con las labores de la redacción es tanta que hasta se halló un micrófono en la sala de redacción. No es la primera experiencia para esta organización.

05-05-13

COMENTARIOS