Noticias

Preocupa ataque a televisora brasileña

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2012

http://g1.globo.com

Tres disparos de bala se escucharon la madrugada del pasado sábado 4 de febrero. Los proyectiles impactaron contra las las oficinas de TV Oeste, afiliada a la cadena TV Bahia, televisión estatal de Brasil. Se desconoce el móvil.

El portal G1 reporta que los disparos fueron hechos por dos hombres montados en motocicleta. Solo la marquesina y la puerta principal de la sede fueron afectadas.

La policía señaló que aumentará las rondas de seguridad por la zona de la televisora para investigar el  atentado.

Este incidente ha generado pánico en la población porque la filial de televisión no fue la única afectada. El Banco de Brasil y  una tienda de ropa también fue blanco del tiroteo.

Salvador de Bahía —donde se ubica la televisora— es un campo de batalla. Hasta el domingo la cifra de fallecidos que se conoce aumentó a 61, debido a los disturbios y enfrentamientos por la huelga policial que atraviesa ese estado.

Los policías piden un incremento del 50% en su salario, además de mejores condiciones laborales, informa la Secretaría de Seguridad.

Por otra parte, temen que la huelga se replique en estados como Río de Janeiro.

Con información de Knightcenter y perfil.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Masacre en París: Las portadas del mundo entero retratan el dolor y el terror

Al menos 128 muertos y 250 heridos, 99 de los cuales están graves. Esas son las aterradoras cifras que, hasta el momento, se conocen de los atentados en París, según la AFP. A las portadas de diarios franceses que hace unas horas compartimos, hoy sumamos un registro de las tapas del mundo.

14-11-15

‘Peace for Paris’, la viñeta que se convierte en bandera contra el terror

La viñeta de la solidaridad con Francia. Peace for Paris (Paz con París) dice el texto que acompaña una imagen que combina la Torre Eiffel y el símbolo de la paz.

14-11-15

#París: Francia crea web para recoger información y reportar desaparecidos

La procuraduría de París, informa AP, confirmó que ocho atacantes están muertos tras una serie de atentados en la capital francesa y sus alrededores, siete de ellos en estallidos suicidas.

13-11-15

COMENTARIOS