Herramientas

SocialBro te recuerda a los usuarios de Twitter que dejaste de seguir

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

¿Te ha pasado que has seguido a alguien que antes habías eliminado? Si no te has dado cuenta, con Social Bro podrás recordarlo. Este popular cliente de Twitter añadió una alerta que aparecerá cuando intentes seguir a alguien que ya habías hecho unfollow de tu lista de contactos.

Así, deberás pensarlo dos veces antes de volver a seguir a un usuario. SocialBro te mostrará un ícono:

Según el blog oficial, esta notificación podrá ser visualizada aunque hayas hecho unfollow a un usuario desde alguna aplicación móvil u otro cliente que no sea Twitter.com

Si no sabes cómo usar SocialBro, sigue este breve tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

Twitter ya tiene un nuevo director de diversidad que acaba de renunciar a Apple

Twitter ha contratado a Jeffrey Siminoff para encabezar la vicepresidencia de diversidad e inclusión. El anuncio fue confirmado por el jefe de recursos humanos Brian Schipper. Siminoff, empezará en enero, trabajó como director de inclusión global y diversidad en Apple desde setiembre del 2013 hasta la fecha. Además, fue uno de los líderes que fundó […]

29-12-15

Príncipe saudí explicó los motivos de su inversión en Twitter

“Vimos viabilidad y continuidad en esta compañía…estará allí en las próximas décadas, por eso decidimos ser inversionistas”, contó el miembro de la realeza.

27-01-12

COMENTARIOS