Noticias
Diseñador Karl Lagerfeld fue editor del diario Publimetro
Por @cdperiodismo
Publicado el 07 de febrero del 2012

El famoso diseñador de modas Karl Lagerfeld fue editor por un día del diario Publimetro en Francia. Sin embargo, la red de periódicos ha decidido publicar esta edición especial en todo el mundo. Por ello, Publimetro Perú tiene 17 páginas que han sido supervisadas por Lagerfeld.
El diario mundial gratuito publicó en español la selección de noticias. Lagerfeld opinó sobre cada tema, incluso política. Por ejemplo señaló que quiere que Barack Obama sea reelegido porque “no hay nada mejor, y sobre todo por ella (su esposa)”. Finalmente, también se animó a dibujar.
Algunos periodistas de la agencia Reuters acompañaron a Lagerfeld, en este video podrás ver parte de la reunión editorial:
Revisa la edición de hoy.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

¿Este editor merecía ser despedido?
¿Fue un atropello o acaso la organización de noticias estaba en su derecho al considerar que la opinión de su periodista comprometía la imagen del medio?
28-07-14
Un increíble editor de fotografías para escritorio y teléfonos
Polarr es un servicio completo para editar fotografías como todo un profesional.
13-11-16
Edita varios audios al mismo tiempo con esta herramienta para iOS
Hokusai Audio Editor es una aplicación que permite editar y mezclar archivos de audio desde la comodidad de un iPad.
16-10-16