Karl Lagerfeld fue editor por un día del diario Publimetro en Francia.

" /> Karl Lagerfeld fue editor por un día del diario Publimetro en Francia.

"> Diseñador Karl Lagerfeld fue editor del diario Publimetro - Clases de Periodismo

Noticias

Diseñador Karl Lagerfeld fue editor del diario Publimetro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

El famoso diseñador de modas Karl Lagerfeld fue editor por un día del diario Publimetro en Francia. Sin embargo, la red de periódicos ha decidido publicar esta edición especial en todo el mundo. Por ello, Publimetro Perú tiene 17 páginas que han sido supervisadas por Lagerfeld.

El diario mundial gratuito publicó en español la selección de noticias. Lagerfeld opinó sobre cada tema, incluso política. Por ejemplo señaló que quiere que Barack Obama sea reelegido porque “no hay nada mejor, y sobre todo por ella (su esposa)”. Finalmente, también se animó a dibujar.

Algunos periodistas de la agencia Reuters acompañaron a Lagerfeld, en este video podrás ver parte de la reunión editorial:

Revisa la edición de hoy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añade mejoras a la edición de audio

La plataforma de videos YouTube sigue añadiendo más funciones para facilitar el trabajo de los usuarios en su producción audiovisual. El sitio anunció en su blog cambios que apuntan a mejorar la edición de audio.

19-04-12

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

COMENTARIOS