El Colombiano cumple 100 años de existencia y lo celebrará de la mejor manera: renovándose. Este diario, cuya sede se ubica en la ciudad de Medellín, abandonó el ‘formato sábana’ por el tabloide.

" /> El Colombiano cumple 100 años de existencia y lo celebrará de la mejor manera: renovándose. Este diario, cuya sede se ubica en la ciudad de Medellín, abandonó el ‘formato sábana’ por el tabloide.

"> El Colombiano celebró sus 100 años con un rediseño - Clases de Periodismo

Coberturas

El Colombiano celebró sus 100 años con un rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

El periódico El Colombiano cumple 100 años de existencia y lo celebrará de la mejor manera: renovándose. Este diario, cuya sede se ubica en la ciudad de Medellín, abandonó el ‘formato sábana’ por el tabloide.

Además, cuenta con “full color, ilustraciones, infografías, microformatos, grandes fotografías, más análisis y opinión”. De hecho, para mostrar todas las novedades, El Colombiano presentó un video que pueden visualizar aquí.

Eso no es todo. Preparó un especial con lo mejor de los 100 años. Incluso sus lectores pueden subir videos con sus comentarios:

Según El Mundo, Ana Mercedes Gómez, directora de este medio, aseguró que los lectores han recibido muy bien los cambios. “Estoy orgullosa de que en Antioquia la gente no pide el periódico, sino que pide ‘El Colombiano'”, manifestó.

Asimismo, reiteró que El Colombiano nació desvinculado de la política y, hasta ahora, se mantiene independiente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • El Colombiano cumple 100 años de existencia y lo celebrará de la mejor manera: renovándose. Este diario, cuya sede se ubica en la ciudad de Medellín, abandonó el ‘formato sábana’ por el tabloide.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario El Colombiano ubica hipopótamos con drone

La ubicación fue posible con un mini drone (avión no tripulado) desde una altura superior a los 120 metros y una velocidad de 57 kilómetros por hora.

01-06-14

Editorial de diario colombiano: Sin prensa no hay libertad

El editorial de hoy del diario El Colombiano denunció con un tono enérgico que la libertad de prensa está siendo vulnerada en Venezuela por las arbitrarias decisiones del Gobierno de Nicolás Maduro.

02-04-14

Desplome de un edificio en Medellín: cubrimiento transmedia de una tragedia

8:20 de la noche del sábado 12 de octubre: gran estruendo y nube de polvo. La torre 6 del edificio Space, localizada en un sector de estrato alto de Medellín, y recién construida, se fue al piso.

16-10-13

COMENTARIOS