Noticias

Revistas crean dos versiones, una para suscriptores y otra para el público en general

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

Los editores quieren ser más competitivos. Según Adweek, algunas revistas en Estados Unidos tienen dos versiones, una que está a la venta y la otra que se distribuye a los suscriptores, pero ¿es bueno el contenido diferenciado? ¿No deberían ofrecerles lo mismo?

Esto se debe a que la portada de la publicación que está en los puestos de venta tiene que llamar la atención del público con titulares como “tienes que ver esta moda o tienes que ver esta mujer”.

“Debes asegurarte de que las líneas de las frases que aparecen en portada sean legibles y que causen el mayor impacto posible”, señala la redactora jefe de la revista Elle, Robbie Myers.

Esto les da más libertad para crear la versión paralela que es distribuida a los suscriptores. A continuación algunos ejemplos:

Foto: Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 66% de los adultos estadounidenses usa redes sociales

Dos tercios de los internautas estadounidenses (66%) utiliza redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace o LinkedIn. El principal interés es conectarse con amigos o familiares.

20-11-11

Holanda: Proyecto quiere crear un iTunes para los diarios y revistas

Es inevitable que los diarios y revistas aparezcan en la red con propuestas de pago para los usuarios, quienes en un principio pueden evitar pagar por una suscripción cuando solo están interesados en leer una historia determinada.

07-03-14

El iPhone 7 se vuelve más popular que la nueva versión en EE.UU.

El iPhone 7 está superando en popularidad al iPhone 8. Así lo aseguró el operador KeyBanc Capital Markets citando encuestas.

17-10-17

COMENTARIOS