Noticias

Revistas crean dos versiones, una para suscriptores y otra para el público en general

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

Los editores quieren ser más competitivos. Según Adweek, algunas revistas en Estados Unidos tienen dos versiones, una que está a la venta y la otra que se distribuye a los suscriptores, pero ¿es bueno el contenido diferenciado? ¿No deberían ofrecerles lo mismo?

Esto se debe a que la portada de la publicación que está en los puestos de venta tiene que llamar la atención del público con titulares como “tienes que ver esta moda o tienes que ver esta mujer”.

“Debes asegurarte de que las líneas de las frases que aparecen en portada sean legibles y que causen el mayor impacto posible”, señala la redactora jefe de la revista Elle, Robbie Myers.

Esto les da más libertad para crear la versión paralela que es distribuida a los suscriptores. A continuación algunos ejemplos:

Foto: Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drones: Redacciones podrán usarlos legalmente en Estados Unidos

Luego de un prolongado debate por la seguridad pública, en un plazo de 60 días, las redacciones de Estados Unidos usarán drones, luego de la aprobación en el Congreso de una ley que autoriza el uso de aviones no tripulados para uso comercial.

23-06-16

Estados Unidos: Prohíben cruzar la calle mirando el smartphone en Honolulu

Al cruzar la calle en Honolulu (Hawái, Estados Unidos), debes mirar a ambos lados, y olvidar el mensaje de texto que cualquiera te pudo haber enviado.

01-08-17

4 Razones de la prensa para desconfiar de Donald Trump

La prensa tiene que estar preparada para protegerse debido a los antecedentes que prueban el poco respeto del político hacia la libertad de expresión.

11-11-16

COMENTARIOS