Estudio

Pinterest superó las 10 millones de visitas únicas mensuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

Pinterest le sigue pisando los talones a importantes redes sociales. De acuerdo con comScore, ya superó las 10 millones de visitas mensuales en Estados Unidos.

Según la firma de análisis, Pinterest podría ser considerada como uno de los sitios -además de Yahoo! y Google+- que superó las 10 millones de visitas únicas en EE.UU.

En el gráfico también se muestra que, en promedio, un usuario de Pinterest gasta 98 minutos al mes en el sitio, mientras que en Tumblr el tiempo llega a 2.5 horas y supera las 7 horas en Facebook.

Por otro lado, se calcula que este crecimiento se debe a las constantes visitas de usuarios mujeres que tienen entre 18 y 34 años.

Otro estudio reveló que esta red social superó en tráfico a importantes espacios como YouTube, Google+ y LinekdIn.

Vía Comscore / TechCrunch

Síguenos en Pinterest

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest está valorizada en 11 mil millones de dólares

Pinterest sigue convirtiéndose en un sitio de referencia. La red social de tableros de imágenes ha sido valorizada en 11 mil millones, según la misma compañía.

23-03-15

Descubre los Museos del Periodismo

Los museos son espacios importantes para la conservación y exposición de colecciones con fines de estudio. El valor cultural es alto. Y los diarios y la prensa en general significan información que refleja parte de nuestro entorno. Así, encontramos espacios donde el periodismo se haya organizado y recopilado para el alcance de todo el público.

21-03-12

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

COMENTARIOS