Estudio

Pinterest superó las 10 millones de visitas únicas mensuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

Pinterest le sigue pisando los talones a importantes redes sociales. De acuerdo con comScore, ya superó las 10 millones de visitas mensuales en Estados Unidos.

Según la firma de análisis, Pinterest podría ser considerada como uno de los sitios -además de Yahoo! y Google+- que superó las 10 millones de visitas únicas en EE.UU.

En el gráfico también se muestra que, en promedio, un usuario de Pinterest gasta 98 minutos al mes en el sitio, mientras que en Tumblr el tiempo llega a 2.5 horas y supera las 7 horas en Facebook.

Por otro lado, se calcula que este crecimiento se debe a las constantes visitas de usuarios mujeres que tienen entre 18 y 34 años.

Otro estudio reveló que esta red social superó en tráfico a importantes espacios como YouTube, Google+ y LinekdIn.

Vía Comscore / TechCrunch

Síguenos en Pinterest

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo un 7% de compañías dedicadas al marketing utiliza Pinterest

Por su formato, Pinterest es ideal para el marketing y la publicidad, pero las empresas de este rubro aún no ven las oportunidades que esta herramienta les puede dar. Según un estudio de The Creative Group, solo un 7% de las compañías del sector utiliza Pinterest.

24-08-12

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

Pinterest: 5 herramientas de análisis que debes incluir en tus favoritos

Pinterest es una red social cada día más importante para cualquier estrategia de social media. No es de extrañar que los Community Manager se pregunten por la utilidad de Pinterest en sus estrategias, ya que el tiempo ha demostrado las múltiples posibilidades que ofrece esta red social.

04-12-15

COMENTARIOS