Estudio

Pinterest superó las 10 millones de visitas únicas mensuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

Pinterest le sigue pisando los talones a importantes redes sociales. De acuerdo con comScore, ya superó las 10 millones de visitas mensuales en Estados Unidos.

Según la firma de análisis, Pinterest podría ser considerada como uno de los sitios -además de Yahoo! y Google+- que superó las 10 millones de visitas únicas en EE.UU.

En el gráfico también se muestra que, en promedio, un usuario de Pinterest gasta 98 minutos al mes en el sitio, mientras que en Tumblr el tiempo llega a 2.5 horas y supera las 7 horas en Facebook.

Por otro lado, se calcula que este crecimiento se debe a las constantes visitas de usuarios mujeres que tienen entre 18 y 34 años.

Otro estudio reveló que esta red social superó en tráfico a importantes espacios como YouTube, Google+ y LinekdIn.

Vía Comscore / TechCrunch

Síguenos en Pinterest

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

22-12-15

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

06-03-12

COMENTARIOS