Coberturas

Presidente de Yahoo! y otros tres directivos renuncian por presión

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

Más cambios. Hace poco Yahoo! eligió nuevo CEO. Ahora, el presidente de esta compañía de tecnología, Roy Bostock, y otros tres miembros de la Junta Directiva -Vyomesh Joshi, Arthur Kern y Gary Wilson- decidieron renunciar por presión de los accionistas. Según la agencia AP, los ejecutivos han sido acusados de “contribuir en la caída de los ingresos”.

“Creemos que este consejo reconfigurado, con un conjunto de perspectivas frescas y una diversidad de habilidades, capacitará a la compañía a caminar hacia delante más agresivamente”, declaró Bostock a la agencia EFE.

Al respecto, Ryan Jacob, de la firma Jacob Asset Management, que compró 140 mil acciones de Yahoo!, expresó que “estos cambios tuvieron que hacerse hace mucho tiempo”.

Cabe recordar que Daniel Loeb, que tiene el 5,2% de participación, pidió en una carta que Bostock deje su cargo.

La próxima junta de accionistas podría realizarse el 24 de febrero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los avatares de Flickr ahora son pequeñas obras de arte

Flickr acaba de cambiar su diseño, pero un aspecto que ha pasado inadvertido es la importancia que da a los íconos de perfil, que ahora se ven radiantes y realmente cautivadores.

26-05-13

Yahoo presenta espacio para noticias y videos sobre eSports

Yahoo quiere seguir invirtiendo en medios de comunicación y espera ser acertado. La compañía está lanzando un espacio dedicado a informar sobre los deporte electrónico y juegos de video para atraer a los fanáticos, informa Variety.

03-03-16

Facebook y Yahoo quieren crear un motor de búsqueda

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha mantenido conversaciones con Sheryl Sandberg, directora financiera de Facebook, para discutir un plan conjunto.

19-11-12

COMENTARIOS