Coberturas

Usarán Facebook para estudiar la inteligencia visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desarrolló una aplicación en Facebook para evaluar la inteligencia visual de sus usuarios. De esta forma podrán hallar parámetros que afectan la capacidad visual del cebrero.

“Es la primera vez que utilizamos una red social para un estudio cognitivo, lo que nos permitirá obtener una gran cantidad de información de la capacidad cognitiva de usuarios de Internet de todo el mundo. Una vez recopilada la información, la analizaremos para obtener modelos y resultados sobre capacidad visual que resulten novedosos”, señaló el director del estudio Gonzalo García de Polavieja.

Según Lainformación, este programa evalúa la rapidez del usuario. De igual forma, se califica las respuestas correctas.

El ranking de usuarios será visible para todos los participantes, que también pueden invitar a otros amigos a usar esta app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean páginas falsas de víctimas de MH17 para atraer tráfico

Alerta. Los nombres y las fotos de las víctimas australianas del accidente aéreo MH17 están siendo explotados por estafadores en línea que han creado falsas páginas de Facebook de tributo para dirigir el tráfico a un sitio web externo.

21-07-14

Claves para crear un anuncio de video en Facebook e Instagram

El consumo de video en Facebook ha tenido un crecimiento de 2084% en los últimos 5 años, y se estima que el 75% de todos los datos consumidos en móvil serán de video en el 2020.

02-06-17

4 cosas que no debes olvidar para ganar seguidores en tu fanpage

Una página de Facebook debe ser constantemente optimizada para que los usuarios no pierdan interés por el contenido que ofrece.

06-10-13

COMENTARIOS