Coberturas

Usarán Facebook para estudiar la inteligencia visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desarrolló una aplicación en Facebook para evaluar la inteligencia visual de sus usuarios. De esta forma podrán hallar parámetros que afectan la capacidad visual del cebrero.

“Es la primera vez que utilizamos una red social para un estudio cognitivo, lo que nos permitirá obtener una gran cantidad de información de la capacidad cognitiva de usuarios de Internet de todo el mundo. Una vez recopilada la información, la analizaremos para obtener modelos y resultados sobre capacidad visual que resulten novedosos”, señaló el director del estudio Gonzalo García de Polavieja.

Según Lainformación, este programa evalúa la rapidez del usuario. De igual forma, se califica las respuestas correctas.

El ranking de usuarios será visible para todos los participantes, que también pueden invitar a otros amigos a usar esta app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp implementará llamadas de voz gratis

WhatsApp ofrecerá el servicio de llamadas de voz durante el segundo trimestre de 2014, como parte de su estrategia para consolidar su crecimiento y arrancar la nueva fase de integración con la red social Facebook, anunció el presidente ejecutivo de la compañía, Jan Koum.

24-02-14

Usuarios con más amistades en Facebook pasan más tiempo conectados

Un reciente informe estadístico de la Netpop Research confirma lo que muchos sospechábamos: Mientras más amistades tengas en la red social más tiempo le dedicarás a tu cuenta de Facebook.

13-04-12

Unicef: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”

La actividad en Facebook es importante, pero no siempre se traduce en dinero, así las causas sean buenas. Así lo ha dicho Unicef Suecia, en una campaña en la que justamente pide a sus fans que no solo den ‘me gusta’ sino también donaciones, debido a que esa es la única manera de ayudar realmente, señala The Atlantic.

04-05-13

COMENTARIOS