Google+

Google+ tendría 4 millones de usuarios en América Latina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2012

La red social de Google necesita tiempo para madurar. Así lo afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

“Los desarrolladores están más preocupados en que Google+ Hangouts funcione cada vez con más usuarios”, señaló.

A nivel mundial, la red social tiene 90 millones de usuarios. Según Arébalos, los miembros que residen en América Latina “deben sumar entre 4 y 5 millones”.

Además, recordó que los seguidores de Google+ tienen diferentes preferencias a los usuarios de Facebook u otros espacios. En Google+, “el usuario quiere compartir su vida en Internet”.

“En realidad, la gran red social es Internet, no consideramos a Google+ como una red social, nació porque Google consideraba que era necesario reunir sus servicios en una gran plataforma”, finalizó.

¿Usan Google+?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GClient, el primer cliente de PC para Google+

GClient es el primer cliente de Google+ para computadoras con sistema operativo Windows.

19-07-11

Este corto fue grabado con Google Glass y es para mamá

Para celebrar el Día de la Madre, Google tuvo la gran idea de estrenar su primer cortometraje realizado íntegramente con los esperados y ya famosos Google Glass.

10-05-14

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

COMENTARIOS