Google+

Google+ tendría 4 millones de usuarios en América Latina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2012

La red social de Google necesita tiempo para madurar. Así lo afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

“Los desarrolladores están más preocupados en que Google+ Hangouts funcione cada vez con más usuarios”, señaló.

A nivel mundial, la red social tiene 90 millones de usuarios. Según Arébalos, los miembros que residen en América Latina “deben sumar entre 4 y 5 millones”.

Además, recordó que los seguidores de Google+ tienen diferentes preferencias a los usuarios de Facebook u otros espacios. En Google+, “el usuario quiere compartir su vida en Internet”.

“En realidad, la gran red social es Internet, no consideramos a Google+ como una red social, nació porque Google consideraba que era necesario reunir sus servicios en una gran plataforma”, finalizó.

¿Usan Google+?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google advertirá a usuarios de sitios web con malware

Google no quiere que sus usuarios sean afectados por virus de internet. Por eso, anunció que extenderá su servicio de Navegación Segura para prevenir que los internautas ingresen a sitios web con malware.

27-02-15

Google protesta contra la homofobia

Google decidió pronunciarse a favor de los derechos de la comunidad gay en Rusia y aprovechó el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno para protestar contra las medidas discriminatorias establecidas contra los homosexuales.

07-02-14

Guía de trucos para Google+

Una infografía de TechnoStreak con trucos y atajos de teclado para tener en cuenta a la hora de usar Google+

01-08-11

COMENTARIOS