Noticias

Periodista suspendido por tuits homofóbicos se reunirá con comunidad homosexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Foto: Globalgrind

Roland Martin, el periodista de CNN suspendido por tuits homofóbicos, aceptó reunirse con la comunidad homosexual GLAAD para tener un “diálogo productivo” sobre su actitud en Twitter.

“En la noche recibí una invitación de GLAAD para reunirnos. Informé a CNN que espero con interés esa reunión para tener un diálogo productivo en un futuro próximo”, escribió Martin en la red de microblogging.

La organización respondió el tuit del presentador. “Esperamos un diálogo productivo y también trabajar juntos”, sostiene GLAAD.

Aunque no hay una fecha fijada para el encuentro, la comunidad homosexual espera que esta cita “garantice una mejor cobertura que trabaje para poner fin a la violencia contra las lesbianas, gais, bisexuales y transexuales”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista es declarado inocente en proceso iniciado por ex presidente Correa

La demanda en contra de Pallares fue planteada el 5 de junio y se sustentó en en el artículo 396, numeral 1, del Código Orgánico Integral Penal, el cual considera una contravención de cuarta clase, tipificada el proferir “expresiones en descrédito y deshonra”.

08-07-17

México: Asesinan a director de radio comunitaria de Oaxaca

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, sostuvo que el Gobierno federal asumirá el compromiso de hallar a los responsables del asesinato.

03-05-19

Sindicato de periodistas apoya a editor de Reuters que fue despedido

¿Merecía Matthew Keys, editor de Social Media de Reuters, ser despedido? Para muchos, la agencia de noticias estaba buscando una salida a la difícil situación que enfrentaba Keys, acusado de apoyar a Anonymous

22-04-13

COMENTARIOS