Noticias

Periodista suspendido por tuits homofóbicos se reunirá con comunidad homosexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Foto: Globalgrind

Roland Martin, el periodista de CNN suspendido por tuits homofóbicos, aceptó reunirse con la comunidad homosexual GLAAD para tener un “diálogo productivo” sobre su actitud en Twitter.

“En la noche recibí una invitación de GLAAD para reunirnos. Informé a CNN que espero con interés esa reunión para tener un diálogo productivo en un futuro próximo”, escribió Martin en la red de microblogging.

La organización respondió el tuit del presentador. “Esperamos un diálogo productivo y también trabajar juntos”, sostiene GLAAD.

Aunque no hay una fecha fijada para el encuentro, la comunidad homosexual espera que esta cita “garantice una mejor cobertura que trabaje para poner fin a la violencia contra las lesbianas, gais, bisexuales y transexuales”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista realiza en Twitter cobertura en tiempo real del terremoto en Nepal

A pesar del miedo, la periodista australiana Siobhan Heanue usó su cuenta de Twitter para informar de la tragedia en Nepal que, según algunos reportes, ya causó 1000 muertos.

25-04-15

Periodista que tuiteó retraso en el estreno de Batman falleció en el tiroteo

Su último reporte noticioso lo hizo a través de un tuit que hasta el momento tiene 711 retuits y 265 ‘favoritos’. La joven periodista Jessica Ghawi que escribía un blog deportivo bajo el seudónimo de Jessica Redfield, se acababa de mudar a Denver desde San Antonio para seguir desarrollarse profesionalmente.

20-07-12

Comunidad indígena de Ecuador protege a periodista

Los dirigentes de Kichwa informaron que el gobierno mandó helicópteros que aterrizaron en su territorio generando pánico en los habitantes, sobre todo los niños.

27-04-14

COMENTARIOS