Noticias

Periodista suspendido por tuits homofóbicos se reunirá con comunidad homosexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Foto: Globalgrind

Roland Martin, el periodista de CNN suspendido por tuits homofóbicos, aceptó reunirse con la comunidad homosexual GLAAD para tener un “diálogo productivo” sobre su actitud en Twitter.

“En la noche recibí una invitación de GLAAD para reunirnos. Informé a CNN que espero con interés esa reunión para tener un diálogo productivo en un futuro próximo”, escribió Martin en la red de microblogging.

La organización respondió el tuit del presentador. “Esperamos un diálogo productivo y también trabajar juntos”, sostiene GLAAD.

Aunque no hay una fecha fijada para el encuentro, la comunidad homosexual espera que esta cita “garantice una mejor cobertura que trabaje para poner fin a la violencia contra las lesbianas, gais, bisexuales y transexuales”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra mochila ideal para un periodista multitasking

Los periodistas siempre estamos buscando la mochila ideal. Nos dimos una vuelta por Xataca y encontramos la nueva mochila Access Pack creada por North Face.

26-04-16

Periodista que fue secuestrado en México denuncia falta de protección oficial

El primer reportero inscrito al El primer reportero inscrito al sistema de protección de periodistas en México denunció que el organismo no está cumpliendo con los ofrecimientos para que pueda realizar su labor informativa con normalidad.

13-04-14

Esto ocurrió cuando un periodista probó un chaleco anticuchillos

Son toda una novedad en Israel, pero fallan. Nos referimos a los chalecos anticuchillos, los cuales no siempre resultan tan seguros.

07-01-16

COMENTARIOS