Noticias

Periodista suspendido por tuits homofóbicos se reunirá con comunidad homosexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Foto: Globalgrind

Roland Martin, el periodista de CNN suspendido por tuits homofóbicos, aceptó reunirse con la comunidad homosexual GLAAD para tener un “diálogo productivo” sobre su actitud en Twitter.

“En la noche recibí una invitación de GLAAD para reunirnos. Informé a CNN que espero con interés esa reunión para tener un diálogo productivo en un futuro próximo”, escribió Martin en la red de microblogging.

La organización respondió el tuit del presentador. “Esperamos un diálogo productivo y también trabajar juntos”, sostiene GLAAD.

Aunque no hay una fecha fijada para el encuentro, la comunidad homosexual espera que esta cita “garantice una mejor cobertura que trabaje para poner fin a la violencia contra las lesbianas, gais, bisexuales y transexuales”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Televisión Nacional Cubana anuncia abandono de la isla en vivo

El periodista Juan Carlos Tejedor Ravelo reveló, durante una entrevista a la cadena América TeVé, que llegó a Miami a través de otro país y que para viajar pidió a las autoridades de Cuba vacaciones y una licencia sin sueldo.

09-08-14

‘España está repleto de fantoches en lo que se refiere a fotografía periodística’

El reportero gráfico español Gervasio Sánchez, ganador del Premio Ortega y Gasset de Periodismo, considera que en España los nuevos fotógrafos no pueden crecer porque hay otros que se sienten atemorizados por ellos.

09-07-12

CNN prueba nuevas ideas en su portal árabe

CNN acaba de relanzar su portal en árabe CNNarabic.com, el cual ha sido rediseñado e incluye nuevas características que buscan continuar posicionando a la cadena de medios dentro de países que hablan esta lengua.

23-01-14

COMENTARIOS