Noticias

Periodista suspendido por tuits homofóbicos se reunirá con comunidad homosexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Foto: Globalgrind

Roland Martin, el periodista de CNN suspendido por tuits homofóbicos, aceptó reunirse con la comunidad homosexual GLAAD para tener un “diálogo productivo” sobre su actitud en Twitter.

“En la noche recibí una invitación de GLAAD para reunirnos. Informé a CNN que espero con interés esa reunión para tener un diálogo productivo en un futuro próximo”, escribió Martin en la red de microblogging.

La organización respondió el tuit del presentador. “Esperamos un diálogo productivo y también trabajar juntos”, sostiene GLAAD.

Aunque no hay una fecha fijada para el encuentro, la comunidad homosexual espera que esta cita “garantice una mejor cobertura que trabaje para poner fin a la violencia contra las lesbianas, gais, bisexuales y transexuales”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista secuestrado por el Estado Islámico advierte su muerte

El Estado Islámico difundió nuevamente un video en el que aparece el británico John Cantlie, periodista freelance que permanece rehén en Siria.

23-11-14

Sindicato de periodistas apoya a editor de Reuters que fue despedido

¿Merecía Matthew Keys, editor de Social Media de Reuters, ser despedido? Para muchos, la agencia de noticias estaba buscando una salida a la difícil situación que enfrentaba Keys, acusado de apoyar a Anonymous

22-04-13

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

COMENTARIOS