Coberturas

Steve Jobs fue investigado por el FBI

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Foto: devilsworkshop

El FBI publicó un informe de 191 páginas sobre Steve Jobs, cuando el genio de Apple fue considerado para entrevistarse en 1991 con George Bush padre, entonces presidente de Estados Unidos.

Según Gawker, en la investigación de sus antecedentes, varias personas se mostraron preocupadas por el uso de drogas del fundador de Apple y sobre su honestidad. Incluso, dijeron que Jobs era capaz de distorsionar la realidad con el fin de conseguir sus metas.

Algunas de las frases que encontraremos en el documento son:

  • “Jobs tiene integridad, siempre y cuando se salga con la suya”.
  • “Jobs no es completamente sincero ni honesto”.

Cabe indicar que estas frases fueron dichas por gente cercana al recordado genio tecnológico, luego de una serie de entrevistas realizadas por agentes del FBI.

Lee el informe completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple gana Emmy por comercial

La compañía Apple se llevó la estatuilla del Emmy en la categoría ”mejor anuncio’ por su publicidad navideña “Misunderstood’.

21-08-14

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

COMENTARIOS