Coberturas

Steve Jobs fue investigado por el FBI

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Foto: devilsworkshop

El FBI publicó un informe de 191 páginas sobre Steve Jobs, cuando el genio de Apple fue considerado para entrevistarse en 1991 con George Bush padre, entonces presidente de Estados Unidos.

Según Gawker, en la investigación de sus antecedentes, varias personas se mostraron preocupadas por el uso de drogas del fundador de Apple y sobre su honestidad. Incluso, dijeron que Jobs era capaz de distorsionar la realidad con el fin de conseguir sus metas.

Algunas de las frases que encontraremos en el documento son:

  • “Jobs tiene integridad, siempre y cuando se salga con la suya”.
  • “Jobs no es completamente sincero ni honesto”.

Cabe indicar que estas frases fueron dichas por gente cercana al recordado genio tecnológico, luego de una serie de entrevistas realizadas por agentes del FBI.

Lee el informe completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs es nominado a personaje del año por Time

El editor de Time Managing, Rick Stengel, resaltó que nunca habían escogido a una persona muerta, desde 1927, año en que comenzaron a entregar este galardón.

10-11-11

Twitter se actualiza para Mac

El diseño de Twitter para Mac ha sido actualizado. La versión 3.0.0 de la red de 140 caracteres ya está disponible, y puedes descargarla aquí.

14-12-13

Crece la expectativa ante la primera serie de Apple

Ben Silverman fue quien presentó la idea a Apple, tras haber trabajado como el productor ejecutivo de Marco Polo, Jane The Virgin, The Biggest Loser y Flaked.

27-03-16

COMENTARIOS