Coberturas

Anonymous atacó el sitio de la CIA

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Foto: http://www.tekgoblin.com

El sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)  está fuera de servicio y Anonymous se atribuye el ataque, según AFP.

“La CIA Tango Down”, dijo un miembro de Anonymous – el usuario @YourAnonNews – a través de la cuenta de Twitter utilizada por el grupo.

“Tango Down” es una expresión utilizada por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos cuando se ha eliminado a un enemigo, detalla AFP, tras indicar que no pudo conseguir declaraciones de vocero de la agencia gubernamental.

(Seguiremos actualizando)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Retiran al ‘Piojo’ Herrera tras agresión a periodista

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel ‘Piojo’ Herrera, le dio un puñetazo en el cuello a un periodista de TV Azteca crítico de su gestión en el aeropuerto de Filadelfia, el último lunes, contó el agredido, Christian Martinoli.

28-07-15

Egipto: Periodista fue asesinado en toque de queda

El periodista Tamer Abdel Raouf fue asesinado hoy por las fuerzas de seguridad egipcias, luego de que estos empezaron a disparar contra su auto, del que sospechaban iba a escapar de un puesto de control durante el toque de queda, informa Al Jazeera citando a las autoridades.

19-08-13

Golpean a editor de diario de Sudan en plena redacción

La noche del sábado, los sujetos ingresaron a la organización y se apoderaron de los equipos de reporteros y cortaron las conexiones de red, informa AFP, que cita declaraciones de Osman Mirghani, el periodista afectado, quien aseguró que podía identificar a los atacantes.

24-07-14

COMENTARIOS