Coberturas

Anonymous atacó el sitio de la CIA

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Foto: http://www.tekgoblin.com

El sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)  está fuera de servicio y Anonymous se atribuye el ataque, según AFP.

“La CIA Tango Down”, dijo un miembro de Anonymous – el usuario @YourAnonNews – a través de la cuenta de Twitter utilizada por el grupo.

“Tango Down” es una expresión utilizada por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos cuando se ha eliminado a un enemigo, detalla AFP, tras indicar que no pudo conseguir declaraciones de vocero de la agencia gubernamental.

(Seguiremos actualizando)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Capturan a Policía implicado en ataque a Karla Silva

La Procuraduría de Justicia del Estado de Silao informó que Jorge Alejandro Fonseca Durán – hasta hace poco director operativo de la Dirección General de Policía de dicha localidad– fue detenido por estar implicado en el ataque contra la reportera Karla Silva.

20-09-14

Venezuela: Disparan contra la sede del diario El Regional del Zulia

Varios disparos se registraron hoy contra la sede del diario El Regional del estado Zulia en Venezuela, informa el diario El Universal de ese país.

01-11-12

Periodista de NYT se niega a revelar su fuente

El reportero de The New York Times James Risen fue citado hoy para una audiencia sobre la investigación a un exigente de la CIA que habría brindado información clasificada.

05-01-15

COMENTARIOS