Coberturas

Anonymous atacó el sitio de la CIA

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Foto: http://www.tekgoblin.com

El sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)  está fuera de servicio y Anonymous se atribuye el ataque, según AFP.

“La CIA Tango Down”, dijo un miembro de Anonymous – el usuario @YourAnonNews – a través de la cuenta de Twitter utilizada por el grupo.

“Tango Down” es una expresión utilizada por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos cuando se ha eliminado a un enemigo, detalla AFP, tras indicar que no pudo conseguir declaraciones de vocero de la agencia gubernamental.

(Seguiremos actualizando)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Detienen a sospechosos de ataque a diario

La Policía alemana detuvo a dos hombres sospechosos del último atentado incendiario esta madrugada contra un periódico que replicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo referidas a Mahoma.

11-01-15

Eduardo Yáñez agredió a reportero de Univisión y así responde el medio

Eduardo Yáñez se salió de control y le lanzó una bofetada a Paco Fuentes, reportero del programa ‘El gordo y la flaca’, de Univision.

12-10-17

Muere periodista baleado en manifestaciones en Egipto

Las manifestaciones y las acciones que limitan la libertad de expresión en Egipto tuvieron su primera víctima mortal. El 28 de enero, un periodista egipcio fue herido de bala mientras cubría los disturbios en El Cairo. La agencia EFE informó hoy que Ahmed Mohamed Mahmud, de 36 años, falleció tras varios días de agonía. Desafortunadamente, […]

04-02-11

COMENTARIOS