Noticias

BBC confronta a un trol de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Un programa de televisión de la cadena británica BBC decidió conocer cómo luce un trol de Facebook. Para ello fue a buscar a ‘Nimrod Severen’, quien dejó comentarios ofensivos y racistas en una página de esa red social creada para recordar a un joven asesinado en Inglaterra.

Panorama ubicó al sujeto, cuyo verdadero nombre es Darren Burton, y lo confrontó para averiguar por qué dejó esos comentarios y si pensó en la familia de la víctima antes de actuar como lo hizo.

“No estoy rompiendo la ley. Facebook es un foro abierto”, dijo Burton, quien se mostró muy grosero con el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ideas creativas para aprovechar los comentarios con foto de Facebook

Facebook introdujo recientemente una característica que permite al usuario comentar utilizando fotografías. Esta herramienta permite a las organizaciones utilizar imágenes para interactuar con su audiencia desde esta plataforma.

Te presentamos 7 propuestas de cómo las organizaciones pueden aprovechar los foto comentarios en sus páginas para mejorar la experiencia de sus seguidores:

30-07-13

Facebook podría tumbar a Orkut en Brasil en cualquier momento

ComScore presentó un nuevo estudio sobre el estado del Internet en Brasil, donde los números son impresionantes: en Brasil las redes sociales representan 85% de los usuarios frente al 70% a nivel mundial.  A la fecha, hay 40 millones de brasileños que acceden a la red, cifra que se habría incrementado durante el reciente proceso […]

12-02-11

El teléfono de Facebook sigue en picada

No cabe duda que el teléfono de Facebook genera más frustración que satisfacción en los usuarios. Las constantes críticas que ha recibido por ser considerado un dispositivo no terminado continúan. El denominado First no logra ser una herramienta beneficiosa.

01-06-13

COMENTARIOS