Noticias

BBC confronta a un trol de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Un programa de televisión de la cadena británica BBC decidió conocer cómo luce un trol de Facebook. Para ello fue a buscar a ‘Nimrod Severen’, quien dejó comentarios ofensivos y racistas en una página de esa red social creada para recordar a un joven asesinado en Inglaterra.

Panorama ubicó al sujeto, cuyo verdadero nombre es Darren Burton, y lo confrontó para averiguar por qué dejó esos comentarios y si pensó en la familia de la víctima antes de actuar como lo hizo.

“No estoy rompiendo la ley. Facebook es un foro abierto”, dijo Burton, quien se mostró muy grosero con el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 preguntas y respuestas sobre el análisis de páginas de Facebook

El uso de páginas de Facebook son ideales para los medios de comunicación que buscan difundir su contenido y acercarse a su audiencia.

15-09-11

Facebook tardará en incluir Instagram a su sistema

En conversaciones con el Financial Times, un exabogado del departamento de justicia de EE.UU. afirmó que la compra de Instagram por Facebook estará congelada entre 4 meses y 1 año antes de poder realizar las transacción “con todas las de la ley”.

14-05-12

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

COMENTARIOS