Claves

Bono se convertirá en el rockero con más dinero gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Foto: Marcelo del Pozo/Reuters

El vocalista de la banda irlandesa U2 será el rockero más rico del mundo cuando Facebook ingrese a la Bolsa de Nueva York, según Europa Press.

En 2009, Bono apostó por las redes sociales e invirtió $90 millones en la empresa de Mark Zuckerberg, lo que lo convirtió en dueño de un 1.5% de las acciones.

De esta manera, con la OPI de Facebook —todavía sin fecha concreta tras presentar la documentación pertinente— las acciones del cantante tendrán un valor de al menos $1,100 millones, según recoge la revista online NME.

De esta manera, Bono sería $300 millones más adinerado que Paul McCartney. Sin embargo, la mayor parte de esas ganancias las utilizaría para fines benéficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uso de social media en casos de emergencia

All Twitter presentó una infografía elaborada por Visual.ly que muestra el rol que los social media pueden y han tenido durante situaciones de emergencia como terremotos e inundaciones.

03-10-11

EEUU: Desafíos y retos para la cobertura internacional de la gestión Trump

La prensa y los políticos estadounidenses se mostraron cómplices, durante las elecciones, para crear matices que fueron impuestos en la opinión internacional.

12-01-17

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

COMENTARIOS