Claves

Bono se convertirá en el rockero con más dinero gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Foto: Marcelo del Pozo/Reuters

El vocalista de la banda irlandesa U2 será el rockero más rico del mundo cuando Facebook ingrese a la Bolsa de Nueva York, según Europa Press.

En 2009, Bono apostó por las redes sociales e invirtió $90 millones en la empresa de Mark Zuckerberg, lo que lo convirtió en dueño de un 1.5% de las acciones.

De esta manera, con la OPI de Facebook —todavía sin fecha concreta tras presentar la documentación pertinente— las acciones del cantante tendrán un valor de al menos $1,100 millones, según recoge la revista online NME.

De esta manera, Bono sería $300 millones más adinerado que Paul McCartney. Sin embargo, la mayor parte de esas ganancias las utilizaría para fines benéficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

03-01-17

Optimiza tu página de Facebook con el uso de fotografías

En Facebook las fotos son muy atractivas, no lo olvides para nada. Hace poco se cambió la presentación de las fotografías en la plataforma que recibe cerca de 300 millones de imágenes cada día.

24-11-12

Facebook superó a Orkut por primera vez en Brasil

Orkut no tiene tanto éxito en Brasil como se pensaba. Un estudio de la consultora Ibope revela que, por primera vez, Facebook superó a la red de Google en Brasil.

10-09-11

COMENTARIOS