Herramientas

Imgur, un buen sitio para alojar imágenes, retocar y compartir

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2012

http://imgur.com/

Imgur es un servicio gratuito que te permite subir fotos, retocarlas y compartirlas lo más rápido posible a través de la web.

Su interfaz es simple. Puedes subir fotos con solo arrastrarlas a la web y no necesariamente debes registrarte. Es útil para compartir imágenes de PC a PC con solo la url que te proporcionará.

Además, podrás modificar tu contenido de acuerdo a alguna necesidad con el uso de códigos, por ejemplo, imágenes en html para poder insertarlas al blog.

Existe una extensión para Firefox y Google Chrome. Asimismo, está disponible en el Android Market

Tienes la opción clásica para subir archivos, pero lo recomendable es arrastrar las imágenes directamente al servicio. Algo que nos gusta mucho es que puedes armar galerías enteras para subir a tu espacio en la Internet.

Empieza a utilizarlo aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación poderosa para editar fotografías en iOS

Ultralight promete un espacio rápido, divertido y un panel de edición de fotos intuitivo. La herramienta se adapta tanto para la edición de fotos casual y profesional, de acuerdo con sus desarrolladores.

27-02-16

Esta es la serie que los fotógrafos tienen que ver el fin de semana

Top Photographer es la versión para fotógrafos del reconocido programa America’s Next Top Model, y su primera temporada ya se encuentra en YouTube para que cualquiera la pueda ver.

03-12-16

Facebook prueba nueva presentación para las fotos

Facebook quiere facilitar el trabajo de los viajeros al momento de compartir sus aventuras a través del móvil. La empresa social está haciendo pruebas con una característica que permitirá crear Slideshows de manera automática.

27-09-14

COMENTARIOS