Herramientas

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2012

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artistas más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

En el tablón aparecen videos y fotografías de los artistas como Adele, Taylor Swift y Beyonce. Además, Coldplay y Taylor Swift.

La reacción rápida de este medio para incluir este evento en Pinterest es bien recibida. Ya tiene 368 seguidores.

Revise el tablón aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest crea equipo especial para declarar la guerra al spam

Pinterest anunció una importante iniciativa para acabar con las cuentas de spam que están al acecho a lo largo de la popular red de tablones de fotos.

07-12-12

España: Solo el 28% de fuentes de información es mujer en los medios

Un estudio del Proyecto de Monitoreo Global de Medios (GMMP) y la Universidad Autónoma de Barcelona en España revela que solo el 28% de las fuentes de información es mujer en la prensa.

28-02-16

Nueva serie de documentales digitales de NYT

New York Times ha firmado una alianza con POV( de la PBS) con el propósito de presentar una serie de documentales solo para la web, junto con artículos y entrevistas durante el transcurso de este año, informa Variety.

09-03-14

COMENTARIOS