Noticias

La captura del terrorista ‘Artemio’ en las portadas de los diarios peruanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

La captura del cabecilla terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala (a) ‘Artemio’ ocupa hoy las portadas de los principales diarios peruanos. Los titulares son muy variados: mientras Expreso califica al detenido de miserable, otros diarios destacan las declaraciones del mando senderista, a quien responsabilizan de miles de muertes. Otros exaltan la figura del presidente Ollanta Humala.

El arresto del líder senderista fue destacado ayer por la prensa internacional, como resume El Comercio de Lima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Universidad exige que sus alumnos tengan iPad

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) sorprendió a la comunidad estudiantil con un documento en el que se explica que la administración decidió que todos los estudiantes deben contar con una tableta iPad para realizar sus estudios.

10-12-14

Portadas que duelen: La tragedia aérea #MH17

La tragedia ocurrida con el avión de Malaysia Airlines ocupa las principales portadas del mundo. Esta es una breve selección de portadas que duelen: más de 200 familias enlutadas y pocas explicaciones ante esta desgracia.

18-07-14

“Es nuestra tarea reivindicar la labor del periodista en la actualidad”

El periodista Gumersindo Lafuente, director adjunto del diario El País, estuvo presente en el I Encuentro Internacional de Periodismo Cultural Perú 2012 que se realiza desde hoy hasta el próximo jueves.

21-05-12

COMENTARIOS