Coberturas

MySpace ganó un millón de usuarios en los últimos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

Cuando News Corp. decidió vender MySpace en junio pasado, la red social estaba en caída libre. Sin embargo, esta plataforma habría sumado un millón de nuevos usuarios en los últimos meses.

De acuerdo con datos de comScore -difundidos por Europa Press– el tráfico llegó hasta los 25,1 millones de usuarios en enero pasado gracias a los jóvenes inversores Tim y Chris Vanderhook, quienes compraron la red social por $35 millones, monto mucho menor a lo que pagó Rupert Murdoch en 2005  ($580 millones).

Sus nuevos dueños han tratado de reinventar MySpace, al destacar su rol en la música y el entretenimiento. Además, anunciaron un acuerdo con Panasonic para MySpace TV, que permitirá comentar los videos musicales y programas de televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

News Corps acusa a Daily Mail Australia de plagio

News Corp Australia arremetió contra su competencia local digital Daily Mail Australia acusándolo de plagiar varias notas

11-06-14

COMENTARIOS