Coberturas

MySpace ganó un millón de usuarios en los últimos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

Cuando News Corp. decidió vender MySpace en junio pasado, la red social estaba en caída libre. Sin embargo, esta plataforma habría sumado un millón de nuevos usuarios en los últimos meses.

De acuerdo con datos de comScore -difundidos por Europa Press– el tráfico llegó hasta los 25,1 millones de usuarios en enero pasado gracias a los jóvenes inversores Tim y Chris Vanderhook, quienes compraron la red social por $35 millones, monto mucho menor a lo que pagó Rupert Murdoch en 2005  ($580 millones).

Sus nuevos dueños han tratado de reinventar MySpace, al destacar su rol en la música y el entretenimiento. Además, anunciaron un acuerdo con Panasonic para MySpace TV, que permitirá comentar los videos musicales y programas de televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

Un gráfico interactivo sobre los escándalos de los diarios de Murdoch

News International no pasa desapercibida por ser el grupo de comunicación con la publicación que en estos últimos años se ha visto envuelta en el escándalo de la corrupción.

20-02-12

Cadena británica Sky en manos de Rupert Murdoch

El magnate Rupert Murdoch tendría el control total de la cadena británica Sky tras un principio de acuerdo de compra del 61% de las acciones por parte de la compañía 21st Century Fox.

11-12-16

COMENTARIOS