Coberturas

MySpace ganó un millón de usuarios en los últimos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

Cuando News Corp. decidió vender MySpace en junio pasado, la red social estaba en caída libre. Sin embargo, esta plataforma habría sumado un millón de nuevos usuarios en los últimos meses.

De acuerdo con datos de comScore -difundidos por Europa Press– el tráfico llegó hasta los 25,1 millones de usuarios en enero pasado gracias a los jóvenes inversores Tim y Chris Vanderhook, quienes compraron la red social por $35 millones, monto mucho menor a lo que pagó Rupert Murdoch en 2005  ($580 millones).

Sus nuevos dueños han tratado de reinventar MySpace, al destacar su rol en la música y el entretenimiento. Además, anunciaron un acuerdo con Panasonic para MySpace TV, que permitirá comentar los videos musicales y programas de televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

James Murdoch dimite como presidente ejecutivo de News International

James Murdoch renunció a su cargo como presidente ejecutivo de News International, la filial editorial británica del grupo News Corporation (NewsCorp), donde el hijo del magnate Rupert Murdoch era subdirector de operaciones, informó la multinacional

29-02-12

La impresión sigue siendo importante para la industria de medios

Raju Narisetti, vicepresidente de News Corp—un conglomerado de medios de comunicación estadounidense—, contó su experiencia y algunas claves que ha logrado entender sobre la viabilidad de los medios impresos como una forma barata para llegar a grandes audiencias.

04-10-13

Denuncia por escuchas ilegales a News of the World genera pérdidas a News Corp

La investigación a los periodistas que provocó el cierre del diario News of the World ha generado una grave pérdida de valor a la empresa dueña de este medio, News Corp.

13-07-11

COMENTARIOS