Herramientas

Twitter activará de forma predeterminada HTTPS para dar más seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

El año pasado, se añadió la opción de usar siempre HTTPS al acceder desde la web de Twitter.com. Esta configuración hace que la  experiencia en Twitter sea más segura, pues se protege la información, sobre todo si se accede desde una conexión a Internet sin garantía como una red pública Wi-Fi.

Twitter informa en su blog que HTTPS se activará de forma predeterminada para todos los usuarios cada vez que se inicie sesión en Twitter.com. Si prefiere no usar esta característica puede desactivarla en Configuración.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: Twitter crea herramienta para obtener información importante durante desastres

Twitter anunció el lanzamiento de Lifeline, una característica exclusiva para los usuarios en Japón, el cual ayudará a obtener información en situaciones de desastre.

22-09-12

Tweet Binder: una herramienta para clasificar y monitorear tuits

Una herramienta más se ha sumado para facilitar la labor periodística en esta era virtual. Se trata de Tweet Binder, una plataforma que clasifica los tuits de acuerdo a la información que comparten los usuarios en Twitter: links, imágenes y hasta por conversaciones.

25-04-13

Israel anunció golpe militar en Twitter

Israel prefirió usar Twitter para anunciar el ataque aéreo de una operación militar. Esta noticia no tiene precedentes, de acuerdo con Mashable.

14-11-12

COMENTARIOS