Noticias

Blog de The Huffington Post cambió de nombre tras meses de disputa

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

Luego de una demanda y arreglos extrajudiciales, The Huffington Post cambió el nombre de su blog Parentlode por Parentry, ya que era muy similar a Motherlode, que la columnista Lisa Belkin tenía en The New York Times.

En enero pasado, Belkin —quien dejó NYT por HuffPo— anunció un concurso para elegir el nuevo nombre. La ganadora fue Rebecca Fitzgerald, cuya propuesta, Parentry, fue elegida de entre 1,200 sugerencias.

“Gracias Rebeca. Parentry es una combinación de ‘Padres’ (Parent) e ‘Intentar’ (Try), que es un adecuado resumen de lo que es la crianza”, indicó la escritora en un post.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defensora del lector de NYT usará herramientas multimedia para conversar con audiencia

Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario The New York Times, contó a Poynter que su nuevo rol le permitirá ser la organizadora de un foro en el que los lectores podrán discutir algún tema relacionado al medio.

18-07-12

NYT explica el uso del término selfie en nota sobre Plutón

El diario The New York Times publicó un artículo a raíz de las últimas fotografías de Plutón, en las cuales se puede observar una forma de corazón sobre la superficie.

22-07-15

Lectores del NYT se quejan por el nuevo diseño de su web

La defensora del lector del New York Times, Margaret Sullivan, reconoció hoy en su columna que ha recibido abrumadoras quejas por el nuevo diseño de la web del diario.

20-01-14

COMENTARIOS