Claves

Cómo crear contenido con ayuda de varios usuarios en Pinterest

Por Cindy Villegas

Publicado el 14 de febrero del 2012

Ya sabes cómo empezar a utilizar tu cuenta de Pinterest, pero si quieres que otros usuarios te ayuden a subir contenido a tus board para crear algo espectacular debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a Pinterest y luego ir a alguno de tus boards

Cuando ingreses a tu board irás a la opción “Edit Board”, que se encuentra en la parte superior, debajo del nombre de tu tablero.

2. Yo y mis colaboradores

Al hacer clic en “Edit Board” te saldrá una ventana. En la parte que dice “Who can pin?”, marcarás la opción “Me + Contributors”, por defecto siempre aparece en “Just Me”.

3. Elige a tus colaboradores

En el espacio en blanco debes escribir el nombre de otros usuarios de Pinterest que quieras que te ayuden a subir fotos a Pinterest. Mientras escribes te aparecerá una lista de los usuarios que puedes agregar. Luego, haces clic en Save Settings y ya está.

Al terminar este paso, dentro del board saldrá una imagen de los usuarios que pueden subir imágenes. Estas personas recibirán un mail de notificación.

PARA NUEVOS BOARDS

Si recién vas a crear un board en Pinterest y quieres que otros colaboradores se unan. Deberás hacer lo siguiente:

1. Ingresa a Pinterest.

2. Hacer  clic en “Add”, que se encuentra en la parte superior derecha.

3. Elige un nombre para tu tablero y selecciona una categoría. En “Who can pin?” escogerás la opción “Me + Contributors”.

Deberás escribir el nombre del usuario que quieras y luego haces clic en “Create Board”.

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial: Quora para periodistas, ¿cómo empezar?

Quora es un sitio con poco más de un año en la red, pero aún es nuevo para muchos periodistas, sobre todo para los que hablamos español. Por ello, presentamos este tutorial con lo que debes conocer antes de empezar. 1. ¿Cómo inscribirse? Desde este blog, hemos enviado cerca de 200  invitaciones hasta el momento. […]

17-01-11

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

08-11-12

Periodista Nicholas Kristof recibe ideas de sus lectores para aprovechar Pinterest

El conocido periodista Nicholas Kristof, columnista de The New York Times, tiene una gran presencia en las redes sociales, como hemos compartido en varias ocasiones aquí. Ahora decidió ingresar a Pinterest.

28-03-12

COMENTARIOS