Claves

Escritor publica en Tumblr tarjetas de San Valentín con personajes históricos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2012

www.benkling.tumblr.com

El artista y escritor Ben Kling  toma como excusa el día de San Valentín para publicar en su blog de Tumblr ingeniosas figuras con personajes históricos, como René Descartes y Edgar Allan Poe. También aparecen dictadores y otras celebridades.

En todos los retratos juega con palabras alusivas a las vidas de los personajes que en vida tuvieron un pensamiento razonable, sincero, de rechazo, acercamiento, o incluso de destrucción sobre la vida humana.

Disfrutemos de algunas de ellas.

Vía Geekosystem.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

24-03-14

Tumblr superó los 100 millones de blogs

Esto marca un importante crecimiento en el último año de alrededor de 50 millones de blogs desde abril de 2012, cuando Tumblr llegó a los primeros 50 millones de blogs.

27-03-13

5 aplicaciones sencillas para crear contenidos visuales atractivos

La última vez que lo comprobé, un usuario de internet promedio tenía una capacidad de atención de 8 segundos. Así que usted podría mejor exponer su punto a un pez de colores (capacidad de atención de 9 segundos), en comparación con un ser humano.

08-05-14

COMENTARIOS