Claves

Escritor publica en Tumblr tarjetas de San Valentín con personajes históricos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2012

www.benkling.tumblr.com

El artista y escritor Ben Kling  toma como excusa el día de San Valentín para publicar en su blog de Tumblr ingeniosas figuras con personajes históricos, como René Descartes y Edgar Allan Poe. También aparecen dictadores y otras celebridades.

En todos los retratos juega con palabras alusivas a las vidas de los personajes que en vida tuvieron un pensamiento razonable, sincero, de rechazo, acercamiento, o incluso de destrucción sobre la vida humana.

Disfrutemos de algunas de ellas.

Vía Geekosystem.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr ofrecerá un servicio de mensajería interna

Tumblr anunció que lanzará un nuevo servicio de mensajería interna llamada Fan Mail. Los usuarios podrán comunicarse rápidamente con otros miembros de la comunidad.

05-01-12

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

Agrega efectos visuales a los GIF

Klear es una aplicación que permite editar los GIF con efectos extraños que podrían volverlo único o un poco molesto. La propuesta pertenece a la artista de Los Angeles Vince McKelvie, al rapero Yung Jake , y a un grupo de sus amigos artistas, de acuerdo con The Creators Project.

08-06-14

COMENTARIOS